El universo de Venom tiene su Spider-Man, según Tom Hardy

spider-man de sony

Los fans siempre se han preguntado quién es el Spider-Man del universo de Sony y parece que Tom Hardy lo tiene claro.


Siempre cuándo hablamos del universo centrado en Venom o también conocido como el Universo Sony, sale el debate de quién es el Spider-Man de esas películas.

Durante años se pensó en Tom Holland e incluso eso iba a ser así cuando el MCU y Sony rompieron relaciones en 2019, pero finalmente eso no pasó.

Estando 2024, no se sabe qué está pasando con ese tema, aunque parece que el mismísimo Tom Hardy lo tiene claro.

Índice
  1. Tom Holland no es el Spider-Man del universo de Venom
  2. ¿Veremos al Spider-Man de Sony en Venom: The Last Dance?

Tom Holland no es el Spider-Man del universo de Venom

Ayer teníamos el primer trailer de Venom: The Last Dance, eso significa que parte de la promoción de la película ya empezó, por lo que es normal que haya entrevistas con los medios.

En este caso, Hardy habló con Forbes y mencionó que si bien Spider-Man que todos conocemos es parte de Marvel Studios, Sony tiene a su propia versión.

“El Universo Marvel bajo la gestión de Feige le está yendo muy bien. Spider-Man se ha ido al campamento de Feige en Marvel. ¡Pero nosotros tenemos uno en Sony!”.

Tom Hardy en Forbes

Esto confirma que Sony tiene una versión del trepamuros que seguramente veremos pronto, aunque no está claro de quién se trata. Podría ser la de Andrew Garfield, algo que también genera tensión en el fandom o una versión nueva que está por verse.

¿Veremos al Spider-Man de Sony en Venom: The Last Dance?

Rumor: Spider-Man 4 tendría a Venom aunque no como villano principal

Si Tom Hardy ha hablado sobre esto actualmente, sería interesante pensar en que lo vamos a ver en la tercera parte del simbionte, aunque eso no es nada oficial por ahora.

Quizás Sony quiere presentar a la versión de Peter Parker de su universo, más adelante… por ejemplo, en Kraven: The Hunter. Por eso mismo, habrá que estar atento a lo que suceda en el futuro.

¿Qué esperas del Spider-Man de Sony? ¿Quién crees que sea?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir