El universo de Rebel Moon se expandirá a no solo películas

El universo de Rebel Moon se expandirá videojuegos

El martes pasado por fin tuvimos el primer trailer de Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder y que buscará crear un nuevo universo de proyectos. Ya se sabe qué esta película estará dividida en dos partes, la primera llamada “A Child of Fire” que se estrenará el 22 de diciembre de este año, mientras que la segunda llegará el 19 de abril del 2024, bajo el nombre “The Scargiver”.

Netflix tiene muchas cartas puestas en los proyectos que desea crear para la plataforma el director de 300 y Watchmen. Lo cierto es que Snyder no solo le apostará al formato de las películas, seguramente tenga series y animaciones, aunque primero ha confirmado un formato que podría sorprender a sus fans más acérrimos.

Índice
  1. ¿El universo de Rebel Moon se expandirá a los videojuegos?
  2. Sinopsis de Rebel Moon
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿El universo de Rebel Moon se expandirá a los videojuegos?

Revelado cuántas películas de Rebel Moon habrá.
Sofia Boutella, una de las protagonistas de Rebel Moon - Netflix.

Durante su presentación en la Games Con de este año, Snyder anuncio que su nuevo universo de ciencia ficción inspirado en “Los Siete Samuráis” recibirá un videojuego. Creado por el propio director con una asociación con el estudio Super Evil Megacorp para la creación del juego, aunque no ha revelado muchos detalles si dijo como encajará en el universo de Rebel Moon.

Según lo declarado, la historia del videojuego se encontrará después de lo que veamos en las dos películas y servirá como uno de los medios de expansión del universo. También dijo que el público podrá escoger cualquier personaje rebelde, así como podrán jugar las misiones en solitario o llegar a jugar en modo cooperativo con otros jugadores.

Sinopsis de Rebel Moon

Cuando una colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir