El último Ronin tendrá una adaptación live-action de la mano de Walter Hamada

El último Ronin tendrá una adaptación live-action de la mano de Walter Hamada

Los live-action están de moda y prueba de ello es que Paramount ya está desarrollando uno sobre El último Ronin, la famosa historia de Las Tortugas Ninja.


El Último Ronin es, a día de hoy, una de las historias más importantes de Las Tortugas Ninja, pues esta no solo abrió paso a que una nueva generación de héroes y heroínas apareciera, sino que también le dio un desarrollo y fin brutal a nuestros personajes favoritos, es por eso que la noticia de un live-action ha emocionado a todos.

Desde su salida al mercado en 2020, El Último Ronin se ha convertido en una de las piezas fundamentales de este universo, por lo que no sorprende que Paramount haya decidido adaptarla a otro formato, sobre todo tomando en cuenta el éxito que significó para el estudio la anterior cinta animada de estos personajes.

La adaptación de El Último Ronin estará a cargo de Walter Hamada

Walter Hamada producirá un live-action de El último Ronin

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, Paramount ha decidido dar un salto importante y, aunque seguirá desarrollando películas animadas de las Tortugas Ninja ideales para toda la familia, ahora también desarrollará un nuevo live-action con clasificación R (solo para adultos) de El último Ronin.

Según las fuentes de este medio, el proyecto ya está siendo escrito por Tyler Burton Smith (Boy Kills World) y estará producido por Walter Hamada, conocido por su pasado liderando el DCU de Snyder y otros proyectos exitosos como la saga de El Conjuro.

Para el que no lo sepa, The Last Ronin, o El Último Ronin, como se llamó la historia en Español, es una historia ambientada en una versión futura de Nueva York donde casi todas las Tortugas Ninja han muerto a manos de Shredder. Con un fuerte dolor y sin ningún recurso a su disposición, la única superviviente de esta terrible batalla deberá prepararse al máximo para vengar a su familia y derrotar a este villano de una vez por todas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir