El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se convierte en el mejor estreno en la historia de Prime Video

El Señor de los Anillos Anillos de Poder estreno Prime Video

Desde que se anunció que Prime Video se había hecho con los derechos de El Señor de los Anillos, había gran expectación por la serie que desarrollarían. La serie estaba llamada a ser la mayor producción televisiva de la historia. Por ello, Prime Video puso la carne en el asado dándole un presupuesto como nunca antes se había visto en la televisión. Así, tras años en desarrollo y retrasos en su producción, Los Anillos de Poder tuvo su estreno el pasado 2 de septiembre haciendo historia en Prime Video.

Prime Video ha revelado cómo los dos primeros episodios fueron vistos por 25 millones de espectadores alrededor del mundo en las primeras 24 horas de su estreno. De ese modo, acabó convirtiéndose en el estreno más visto de la plataforma. La serie ha logrado superar a series como The Boys, The Terminal List, Reacher o The Wheel of Time. Los Anillos de Poder se ha convertido definitivamente en el éxito de la temporada.

Los Anillos de Poder hace historia en su estreno en Prime Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha logrado convertirse en un nuevo fenómeno televisivo. La serie no tardó en convertirse en trending topic y comentarios en relación a la gran producción de la misma. No obstante, no han tardado en caer las críticas de los fans más acérrimos de Tolkien al adaptar abiertamente sus escritos. Y es que la serie aborda los Apéndices de la Segunda Edad, de la que se sabe bastante poco. Por tanto, hay mucho que los escritores de la serie han tenido que contar y desarrollar a su manera. Causando el enfado de muchos, pero sobretodo, haciendo que la serie esté en boca de todos.

galadriel los anillos de poder

En comparación a la reciente House of the Dragon, esta fue vista por 10 millones de espectadores en EEUU en su estreno en HBO y HBO Max. No se saben datos globales de dicha producción. Sin embargo, ayuda hacernos una idea de la gran expectación que tienen ambas series. Todo un deleite para los fans del fantástico que podrán disfrutar de ambas durante las próximas semanas. E incluso años dado que ambas tienen segundas temporadas confirmadas.

Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya están disponibles en Prime Video. La serie está protagonizada por Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Charles Edwards, entre otros.

No te vayas sin leerlo:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: ¿Quién es Morgoth?

¿El hombre del meteorito en Los Anillos de Poder podría ser Gandalf?

Veremos un Balrog en la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá 5 temporadas

Fuente: Prime Video

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir