Así sería El Señor de los anillos si hubiera salido en los años 90

Una ia imagina como seria el señor de los anillos en los años 90

El Señor de los Anillos nunca ha visto una versión tan fantástica como la que ha realizado una IA basada en los años 90


Los fans estamos viviendo una era dorada con el resurgir de proyectos basados en El Señor de los Anillos, que contará con adaptaciones como Los anillos de Poder de Amazon, La guerra de los Rohirim a los que se suma La caza de Gollum, dirigido por Andy Serkis y producido por Peter Jackson, director de la trilogía original.

Por si todo esto fuese poco, la IA ha imaginado como se vería saga de libros de Tolkien en la gran pantalla si estuviese ambientado en los años 90, toda una fantasía.

El señor de los anillos de los 90 es mejor de lo que esperabas

La trilogía de Peter Jackson fue muy aplaudida en su momento por haber sido capaz de contar con la mejor versión vista hasta la fecha de las aventuras descritas en los libros de Tolkien, pero la versión más molona, nos la trae la IA.

En esta ocasión, el artista stryder HD hace uso de las nuevas tecnologías de imágenes generadas por IA para mostrar una versión totalmente diferente a los visto en la trilogía de Peter Jackson, que se estrenó en los 2000.

El video ha sido todo un éxito en reproducciones en muy poco tiempo y es que cuenta con una elección de casting de lo más llamativo ¿Quién no querría ver al jovencísimo Jake Gyllenhall interpretando a Frodo Bolsón?

El resto del elenco no se queda atrás, que Jack Black interprete a Sam, o que DiCaprio se convierta en Merry es algo que no tiene desperdicio, aunque donde realmente ha acertado es en la elección de Sean Connery como Gandalf o Mel Gibson en las botas de Aragorn, nada descabellado teniendo en cuenta que lo bordó con William Wallace.

Una ia imagina como seria el señor de los anillos en los años 90

No podía faltar en una aventura tan llena de fantasía la colaboración de un artista considerado "de otro planeta", hablamos del mismísimo David Bowie, que hubiese bordado su papel como el noble Elrond. ¡Si hasta Nicolas Cage tiene cabida en el casting!

Este nuevo fotomontaje realizado por IA es de lo más desternillante y acertado que se ha visto nunca, desde luego es todo un derroche de creatividad que permite mantener viva nuestra saga de fantasía favorita de forma totalmente alternativa, por favor, Tom Cruise, acepta un papel en la Tierra Media.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir