El reparto de Los 4 fantásticos: ¿qué dicen los rumores sobre la nueva película del MCU?

reparto 4 fantasticos rumores

El reparto de Los 4 fantásticos ha sido objeto de numerosos rumores a lo largo del último tiempo, pero con los recientes reportes que acercaban a Pedro Pascal al rol de Reed Richards la especulación alcanzó nuevos niveles. Acá vamos a intentar de ordenar lo que se estuvo diciendo y les presentamos la lista de los supuestos elegidos para protagonizar la nueva película del MCU.

Índice
  1. El reparto de Los 4 fantásticos según los rumores
  2. ¿También hay villano?

El reparto de Los 4 fantásticos según los rumores

El reparto de Los 4 fantásticos: ¿qué dicen los rumores sobre la nueva película del MCU?
Estos serían Los 4 fantásticos según los rumores
  • Pedro Pascal como Reed Richards/Sr. Fantástico: el chileno está teniendo una temporada muy exitosa y de confirmarse los últimos rumores, podría estar frente a uno de sus papeles más importantes. Adam Driver, Jake Gyllenhaal y varios otros estuvieron vinculados al rol del patriarca de la familia fantástica, sin embargo todo parece apuntar a Pascal, quien no había sonado con fuerza hasta la última semana.
  • Vanessa Kirby como Sue Storm/La mujer invisible: la británica reconocida por la saga Misión Imposible es la actriz que más viene sonando para interpretar a la esposa de Reed. Es uno de los primeros talentos vinculados al proyecto y en una entrevista reciente eligió esquivar la pregunta de si los rumores eran ciertos. De confirmarse, creemos que sería una gran incorporación teniendo en cuenta su paso por la saga de Tom Cruise donde se consagró como estrella del cine de acción.
  • Joseph Quinn como Johnny Storm/La antorcha humana: otro nombre que viene sonando hace rato es el del actor de Stranger Things. Británico como Kirby, el actor es el principal vinculado a interpretar al simpático hermano de Sue. En la serie de Netflix ya demostró sus dotes cómicos, así como su disposición para el drama, y dejó muy buenas impresiones entre los fans que lo recordarán como uno de los personajes más queridos de la serie.
  • Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La cosa: Los 4 fantásticos se completarían con el actor de Andor y The Punisher. El intérprete más conocido en el ambiente independiente por su participación en Girls y en The Bear está dando sus primeros pasos en el mundo de las grandes franquicias y esta parece una gran oportunidad para un actor tan talentoso.  

¿También hay villano?

El reparto de Los 4 fantásticos: ¿qué dicen los rumores sobre la nueva película del MCU?

Así parece. Junto a la información que vinculaba a Pedro Pascal con el proyecto, se dijo que Los 4 fantásticos habían encontrado a su primer adversario dentro del MCU.

Antonio Banderas y, más recientemente, Javier Bardem sonaron como los elegidos de Kevin Feige para darle vida a Galactus, el Devorador de mundos. Los dos españoles serían incorporaciones de primer nivel para el universo Marvel y no hay dudas de que harían un gran trabajo como la temible entidad cósmica dedicada a alimentarse de planetas enteros.

De todas maneras vale aclarar, estos solo se tratan de rumores y por más fuerte que suenan pueden terminar siendo desmentidos. Esto no impide especular con el reparto de Los 4 fantásticos en el MCU, pero siempre hay que estar preparado para alguna decepción. ¿Usted a quién quieren ver como los héroes de Marvel?

Subir