El reboot de Piratas del Caribe ya es una realidad

reboot de piratas del caribe

Durante mucho tiempo el reboot de Piratas del Caribe ha sido motivo de conversación entre los fanáticos de la saga en las redes sociales. Los problemas de Johnny Deep no han sido ajenos a estos debates, Disney por su parte trato en múltiples ocasiones lograr relanzar la franquicia de la mejor manera posible.

Al inicio parecía todo encaminado a un reinicio de la saga con Margot Robbie de protagonista y lo cierto es que, todo apuntaba hacia esa dirección. Sin embargo, esa idea de proyecto no llego a buen puerto, hasta se hablaba de que la franquicia siguiera con Deep en el futuro. Todos pensaban eso hasta hoy, que ya se sabe qué pasará con la franquicia en el futuro, ¿Qué es lo que se viene con Piratas del Caribe?

Índice
  1. Ya es oficial que se esta trabajando en el reboot de Piratas del Caribe
    1. ARTÍCULOS QUE PUEDEN LEER

Ya es oficial que se esta trabajando en el reboot de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe: Cronología y dónde ver las películas de Jack Sparrow

En una entrevista para LA Times, el director Craig Mazin, conocido por ser el creador de las series de HBO, Chernobyl y The Last of Us, confirmo que está trabajando en un reboot de la franquicia para Disney y sí, sin Johnny Deep como protagonista de la franquicia.

Mazin dijo que presentaron una idea conjuntamente con Ted Elliot, idea que ellos mismos creyeron que el gigante corporativo rechazaría, pero para su sorpresa fue aceptada de inmediato.

Lo lanzamos y creemos que no hay forma de que lo compren, es demasiado extraño. ¡Y lo hicieron! Y luego escribió un guion fantástico y ocurrió la huelga y todos están esperando”.

Seguramente cuando las huelgas acaben en Hollywood, se siga adelante con el proyecto de manera definitiva y consigamos una fecha oficial de estreno.

¿Qué esperas del reboot de Piratas del Caribe?

ARTÍCULOS QUE PUEDEN LEER

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir