¿Invasión Secreta presenta el proyecto Super Skrull en el MCU?

Super Skrull en el MCU Invasión secreta

Invasión Secreta seguramente traerá cola para lo que venga en los próximos proyectos de Marvel Studios, y uno de los temas claves que dará que hablar y generará mucho debate en los fans tanto de este universo al igual que los de los cómics es la del posible proyecto Super Skrull.

Pues ahora con el estreno del episodio 2 de la serie de Disney Plus, que por cierto nos ha dejado muchas cosas por comentar, ya tiene una respuesta a si esto ocurrirá en la serie finalmente. Averigüémoslo bajo tu propia responsabilidad, ya que contiene SPOILERS del capítulo.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. Así nos presenta Invasión Secreta al posible Super Skrull en el MCU
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Así nos presenta Invasión Secreta al posible Super Skrull en el MCU

Durante el episodio vemos como Giah, la hija de Talos está sospechando aún más de la facción de rebeldes Skrull liderados por Gravik en New Skrullos. Recordemos que este personaje esta en una encrucijada, pues no sabe de qué lado estar, no sabe cuál es el correcto. Por el momento, esta dudando e investigando los verdaderos propósitos de este nuevo líder Skrull.

Es en este momento donde descubre que científicos están trabajando en mejorar genéticamente a su raza, dándoles poderes sin tener que tomar el cuerpo de algún otro héroe o persona que haya sido alterada en el mundo. Por los cómics sabemos que efectivamente se trata del Super Skrull, pero aquí hay algo distintivo y que lo hace único para el MCU.

Super Skrull en el MCU

Este personaje en las historietas de Marvel, es un villano exclusivamente de los Cuatro Fantásticos y que usa sus poderes como suyos para enfrentarlos. Sin embargo, sabemos que en el MCU estos personajes aún no han sido presentados y por supuesto, tienen que darle otro toque para que quede bien.

Entonces por eso, se esta usando las habilidades de Groot, Cull Obsidian (hijo de Thanos, que dejo su brazo en New York), el virus Extremis (visto en Iron Man 3) y a la criatura galáctica que vimos llegar a la tierra en Thor 2, Frost Beast. Sin duda, los Skrulls están trabajando desde hace tiempo haciendo investigaciones sobre estos personajes y fórmulas creadas para sus propios intereses, que no es otro que proveer a su líder de más poder en caso tenga que enfrentarse a los mismísimos Vengadores, de hecho ya vimos a Gravik en un adelanto con un brazo de Groot.

Gravik Super Skrull en el MCU

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir