El productor de The Mandalorian anticipa sorpresas en los próximos episodios

the mandalorian armera din djarin

El tercer episodio de la nueva temporada de The Mandalorian ha conseguido sumergirnos de lleno en todo el contexto de la Nueva República y ha comenzado a introducir la trama de los imperiales, algo que esperábamos, ya que se espera que Moff Gideon regrese. Con un despliegue fenomenal y una trama muy interesante, lo cierto es que esta temporada no está brindando tantas sorpresas como sí lo hizo la segunda temporada, pero esto tiene una explicación.

La pasada temporada trajo de vuelta a Boba Fett, Bo-Katan Kryze, Ahsoka Tano, e incluso a Luke Skywalker. Cierto es que encajó todo perfecto en la trama, algo que es indispensable para Dave Filoni y Jon Favreau, quienes han revelado que si introducen estos personajes o resuelven misterios, deben estar muy justificados. ¿Creéis que habrá apariciones estelares como estas o se revelarán misterios en esta temporada 3 de The Mandalorian? Pues Jon Favreau ha dado respuesta a esa pregunta en una reciente entrevista con Star Wars. Te dejamos sus declaraciones.

Muchos secretos y personajes aún por revelarse en la serie

bo-katan kryze sable oscuro

El productor y creador de The Mandalorian, Jon Favreau, tuvo una entrevista con los medios de Star Wars junto a Dave Filoni, donde recordó cómo se conocieron, la recepción del público con la revelación del nombre de Grogu, y anticiparon novedades de la serie.

Para ellos, uno de los aspectos más interesantes que ha creado la serie The Mandalorian es la espera que tienen los fans por ver grandes sorpresas y personajes de otros productos audiovisuales anteriores. A pesar de que desearían tener una sorpresa de gran calibre en cada episodio, recalcan que esto no podrá ser así y que todo tiene que tener un sentido con la trama para que esa sorpresa o cameo tenga relevancia y un sentido y no quede como un simple cumplido a los seguidores.

Nos gusta que se revele algo en cada episodio. Me gusta cuando todos tratan de verlo al mismo tiempo y luego hablan de ello y reaccionan ante él, lo discuten. Intenta adivinar lo que sucederá a continuación. Eso es parte de la diversión de la narración serializada. Queremos asegurarnos de que cada semana salga una nueva información y que tal vez las cosas se resuelvan de una manera inesperada, pero que se sientan justificadas y emocionalmente resonantes y dentro de la lógica del personaje.

A pesar de ello, Jon Favreau aseguró que tendremos muchas sorpresas en esta tercera temporada de The Mandalorian. Por lo pronto, sabemos que ya se va cociendo la vuelta de los mandalorianos a su planeta, algo que podría anticipar la aparición de Sabine Wren. Junto a esto, sabemos que están amasando todo para la vuelta de Moff Gideon, algo que incluso podría hacer que Luke Skywalker intentara volver a acabar con sus planes. Las posibilidades son infinitas.

Nos gusta tener sorpresas.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir