Este sería el perfecto final de The Boys temporada 4

homelander presidente final temporada 4 the boys

La próxima temporada de The Boys está a nada de llegar y podría tener uno de los mejores finales que nos ha presentado la serie en los últimos años tomando en cuenta los cómics.


The Boys temporada 4 se estrenará en aproximadamente un mes, por lo que ya muchos han comenzado a hacer teorías sobre lo que vendrá, como también estar ansiosos por más detalles.

Lo único que produce certeza es que será más grande que las tres anteriores y no es para menos, pues cada vez nos vamos acercando a uno de los puntos más emocionantes del cómic, mismo que podría darnos un cierre perfecto para la temporada nueva.

Índice
  1. La perfecta escena final para The Boys temporada 4
  2. Homelander volverá a tomar el control de la situación

La perfecta escena final para The Boys temporada 4

Los primeros detalles nos revelan que en esta temporada tendremos a Homelander más metido en temas políticos, incluso todo avisa a que puede estar en camino su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos gracias a Victoria Neuman.

En los cómics hay un momento clave que nos hace ver que estamos entrando al climax de la historia donde vemos a Homelander en el asiento del presidente con todos muertos a su alrededor enfrente de Billy Butcher.

homelander casa blanca

Si bien la serie parece irse por otro camino respecto al cómic y su final tan conocido, eso no quiere decir que no se tomen momentos para crear la historia que rodea al programa creado por Eric Kripke.

Y en este caso algo parecido puede ocurrir, ya sea con Homelander siendo presidente al 100% o entrando poco a poco al poder de la Casa Blanca a través de Neuman o incluso por encima de ella.

Homelander volverá a tomar el control de la situación

¿Qué enfermedad mental tiene Homelander?

Homelander tuvo muchos momentos donde sus enemigos le podían competir en distintos puntos durante la temporada 3, pero parece que la nueva temporada volverá a colocarlo por encima de todos.

La escena final puede ser el punto culminé de la toma de control de Homelander sobre todo lo que lo rodea, de hecho el propio Antony Starr ya comentó que se sorprendió con una de las escenas que le tocó grabar.

¿Qué esperas de la nueva temporada de The Boys?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir