El otro papel de Marvel que Hailee Steinfeld quiere interpretar en acción real

El otro papel de Marvel que Hailee Steinfeld quiere interpretar en acción real

Hailee Steinfeld no es solamente la dueña de todos nuestros corazones, sino que además es Kate Bishop en el MCU, y la voz de Spider-Gwen en el Spider-verso. Estos dos papeles de Marvel, junto a otros, han hecho que los fans adoren a la actriz, y no es para menos.

Durante una entrevista en la cuenta hermana Marvel Latin News, la actriz ha estado junto a Luna Lauren Velez y Shameik Moore promocionando 'Spider-Man Across the Spider-Verse', y una de las cuestiones más interesantes ha sido para ella, en la que se la ha preguntado si desearía interpretar a Gwen a través de alguna película del multiverso de Marvel en carne y hueso, a lo que la actriz ha contestado que la actriz ha contestado que "absolutamente, sin ninguna duda", algo que de seguro pondrá muy felices a los fans de la actriz, y que quién sabe si podría darse en un futuro, dado que el universo de Spider-Man también se expande en acción real.

¿Quién es Spider-Gwen?

El personaje fue introducido por primera vez en 2014 como una variante de Spider-Woman en una realidad alternativa (Tierra-65) donde Gwen Stacy, en lugar de Peter Parker, fue mordida por la araña radiactiva y obtuvo poderes similares a los de Spider-Man.

La versión de Gwen Stacy de Spider-Woman se hizo tan popular que Marvel decidió darle su propia serie de cómics, "Spider-Gwen". El personaje ha aparecido en varios cómics y crossovers de Marvel desde entonces.

spider-gwen
Spider-Gwen en Spider-Man: Into the Spider-Verse

En su universo, Gwen Stacy es la hija del capitán de policía George Stacy. Ella es una talentosa baterista en una banda de rock adolescente llamada "The Mary Janes" y lucha contra el crimen bajo el seudónimo de "Spider-Woman". También es conocida como "Ghost-Spider" en algunas series de cómics y animaciones.

Spider-Gwen ha sido un personaje clave en varios eventos de crossovers en el universo Marvel, incluyendo "Spider-Verse", "Spider-Women" y "Spider-Geddon". También ha aparecido en la película animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y en series animadas como "Marvel Rising".

Esta versión del personaje se ha hecho tan popular, entre otras cosas, gracias a que Hailee Steinfeld le da voz en las películas animadas del Spider-verso. La segunda película protagonizada por Miles Morales se estrena el próximo 2 de junio en cines: ¿Estás listo para dejarte llevar por el hype?

Otros usuarios leen:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir