Saltar al contenido

El nuevo villano del MCU que veremos en Avengers: Secret Wars

26 diciembre, 2023
el nuevo villano del mcu

Marvel Studios atraviesa un momento de incertidumbre y cambios. La recepción de sus estrenos más recientes y los problemas legales de Jonathan Majors que llevaron a su despido han puesto al estudio en una situación complicada. Ahora, un nuevo rumor ha apuntado a que el estdio introducirá al nuevo villano del MCU en Avengers: Secret Wars.

Contenidos

Sin Kang, Avengers: Secret Wars presentará un nuevo villano del MCU

Jonathan Majors Kang

Según reveló el insider MyTimeToShineHello en Twitter, Marvel Studios estaría pensando en introducir a Beyonder en Avengers: Secret Wars como reemplazo del Kang de Majors. Según la información que trascendió, la incorporación de este nuevo villano serviría como excusa para contratar a otro actor para interpretar al enemigo que se opondrá a los Vengadores. Luego, Alex Perez, otro insider especializado en el MCU, confirmó estos comentarios.

Todavía no hay nuevos datos sobre cómo se reestructurarán las dos entregas protagonizadas por el equipo de superhéroes planeadas como conclusión para la Saga del Multiverso. Según se comentó estos días, lo más probable es que se mantenga el esquema de dos películas, como también sucedió con Infinity War y Endgame, pero el villano ya no sería Kang, sino Beyonder. Esto significaría que Secret Wars se dividiría en dos partes, una reemplazando a la antes anunciada Avengers: The Kang Dynasty. De momento, Marvel Studios no confirmó nada, pero si este rumor resulta cierto, estamos a punto de ver un nuevo villano del MCU.

¿Quién es Beyonder?

beyonder comics

Beyonder es el alias de Michael Johnson, una entidad cósmica creada por Jim Shooter y Mike Zeck como el villano detrás de la primera Secret Wars de los cómics. Es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel y es capaz de deformar la realidad y manipular la materia a nivel cósmico. 

Es un miembro de la raza de seres antiguos conocida como Beyonders que habita en su propio universo. Johnson es la encarnación de este universo y sólo tomó conciencia de la existencia del Multiverso a partir de los experimentos de Hombre Molécula que terminaron uniendo las dimensiones a través de un agujero negro.

Durante los eventos de Secret Wars, Beyonder teletransportó a varios héroes y villanos a un planeta de su propia creación, Battleworld para que luchen entre sí. Mientras los personajes del universo Marvel se enfrentan, Doctor Doom aprovecha para robar los poderes del poderoso ente cósmico y esto lleva a que los Vengadores deban unirse a los X-Men y Los 4 fantásticos para enfrentar al villano. Beyonder terminaría recuperando sus poderes y reaparecerá en Secret Wars II, ambientada en la Tierra.

Es probable que el MCU adapte varios elementos de estos dos cómics, así como de la Secret Wars de 2015, donde una serie de incursiones son las causantes de colisionar el Multiverso en un nuevo Battleworld. El villano central en esta ocasión era Doctor Doom, pero los Beyonders hacían una aparición. 

¿Qué les parece Beyonder como el nuevo villano del MCU? ¿Cómo creen que será la Secret Wars de Marvel Studios?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Según nuevos rumores, Avengers: Secret Wars introduciría un nuevo villano del MCU: Beyonder.
  2. Esto le serviría a Marvel Studios para llamar a otro actor para hacerse cargo del papel del enemigo principal de la Saga del Multiverso luego del despido de Jonathan Majors.
  3. Beyonder fue el villano principal de Secret Wars y Secret Wars II. Es una entidad cósmica muy poderosa capaz de alterar la realidad y hasta de crear un planeta nuevo como Battleworld. Esto lo convierte en un adversario muy interesante para el futuro de los Vengadores en el cine.
Settings