El nuevo tráiler de Avatar 2 muestra un brutal CGI acuático

Avatar 2 CGI

¿Has visto ya el nuevo tráiler de Avatar 2? Su CGI está dando muchísimo de lo que hablar.

Índice
  1. James Cameron se gana un tanto con su gran trabajo en el CGI acuático de Avatar 2.
  2. Avatar 2 tiene el CGI de su parte para hacer su historia aún más increíble que la película original

James Cameron se gana un tanto con su gran trabajo en el CGI acuático de Avatar 2.

El nuevo tráiler ‘de Avatar: The Way of Water’ ya ha llegado y nos ha revelado sobre la historia submarina que tendrá lugar durante la secuela. James Cameron presentó al público el mundo de Pandora y el pueblo Na'vi en 2009 con la primera película de Avatar. Gracias a su innovación en CGI y el uso de 3D, la película se convirtió en un fenómeno de taquilla y se convirtió en la película más taquillera de la historia moderna del cine.


James Cameron se tomó su tiempo para desarrollar Avatar 2 y el futuro de la franquicia, esperando a que la tecnología fuera capaz de capturar lo que él quería mostrar. ¿Por qué?, porque la historia de Avatar 2 incorpora muchas escenas acuáticas, Pandora se expande más allá de Jake Sully y Neytiri, mostrándonos el mar y la cultura de los Na’vi que habitan en las costas.

¡Puedes seguirnos en Twitter!

Aun así, no se revela demasiado sobre la trama de la película en este nuevo tráiler, salvo que podremos conocer a la nueva tribu de Na'vi y sus diferencias con los que conocimos en la primera película. Otro atractivo será conocer la historia de los miembros más jóvenes de los Na'vi.

Artículo relacionado: Avatar 2: James Cameron desechó el trabajo de un año por las dudas

Por supuesto, tendremos acción y tensión provocada por el regreso del villano, interpretado por Stephen Lang, quien, ¿regresa de la muerte? Sea como sea, los fans de Avatar estamos ansiosos de que llegue su estreno, para conocer más de la cultura de estos alienígenas y de Pandora.

Avatar 2 tiene el CGI de su parte para hacer su historia aún más increíble que la película original

Desde que se confirmó y posteriormente, comenzó el desarrollo de ‘Avatar: The Way of Water’, o Avatar 2 , las dudas de que la secuela pueda superar a la película original de James Cameron han sido constantes.

¿La probabilidad de que Avatar 2 supere la taquilla de Avatar es baja?, es posible que sí, pero eso no ha sido impedimento para que James Cameron haya querido superarse a sí mismo. El segundo tráiler de Avatar: The Way of Water es una gran muestra del increíble CGI de la secuela y la emotiva historia que escribió Cameron junto a Rick Jaffa y Amanda Silver.

Es probable que estos 2 conceptos juntos puedan lograr que Avatar 2 sea una película superior a su antecesora. Lo visto en el tráiler confirma que, como mínimo, la espera va a merecer la pena. A continuación, comparto el tráiler, por si todavía no lo has visto:

El nuevo tráiler de Avatar 2 muestra un brutal CGI acuático

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir