El nuevo Batman está deseando trabajar con Matt Reeves

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Pese a su turbulento comienzo, parece que el Universo Cinematográfico de DC Cómics, el popularmente llamado DCEU ha cogido velocidad de crucero y si dirige con pasos firmes a un futuro esperanzador. Una de las películas que más expectación han levantado entre los fans en The Batman. La nueva película sobre el detective murciélago contará con Robert Pattinson en el papel protagonista y con el director Matt Reeves a los mandos.

Desde Michael Keaton hasta Ben Affleck, son muchos los actores que han portado el manto del murciélago. Por ello, la sombra a la que se enfrenta el actor norteamericano es muy alargada. Una presión extra que podría intimidar a alguien más inexperto. Sin embargo, para Pattinson este reto es una verdadera motivación para la cual ya se está preparando. Y, según sus propias palabras, está realmente «ansioso por empezar».

Resultado de imagen de robert pattinson batman

Como parte de la promoción de su nueva cinta, The Lighthouse, el actor concedió una entrevista para el medio TODAY. En ella, ha comentado lo realmente emocionado que está por comenzar a trabajar en la película.

Creo que Matt Reeves realmente tiene la dirección correcta para esto. Estoy muy ansioso por empezar. Amo cada versión y cómo lo han interpretado. Es una parte muy, muy especial y creo que han sido muy cuidadosos – siento que todo el mundo realmente vela por el personaje y su historia y hay un montón de admiración por ello. Realmente puedes sentirlo en el estudio. No puedes decir que no a eso y realmente quería decir sí.

Resultado de imagen de robert pattinson batman

Por el momento lo único que se sabe de la película son las píldoras de información que el director va revelando poco a poco a través de su cuenta de Twitter. Y, hasta el momento, estas se han limitado a la confirmación de los principales personajes de la cinta y los actores que les darán vida.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Hay hype por ver esta nueva versión del «Cruzado de la Capa? ¿Crees que formará parte del DCEU o inaugurará un universo completamente nuevo? Y por último, ¿qué opinas de Pattinson como Batman? ¿Hay fe en que hará un buen papel como Bruce Wayne o es el actor equivocado? ¡Cuéntanoslo!

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.

 

Fuente: today.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio