El motivo por el cual Clint Eastwood rechazó ser Superman

clint eastwood superman

Warner buscó en su momento a Clint Eastwood para ser Superman, pero él se negó… ¿Cuál fue el motivo para no ser el personaje de DC?


Todos conocemos el boom que fue la primera película de Superman en el 1978, con Cristopher Reeve como Clark Kent y Richard Donner como director.

Justamente Warner buscaba que su apuesta fuese un éxito, por eso buscaban diferentes opciones para el papel de Kal en el cine y una de ellas fue Clint Eastwood, sin embargo, terminó declinando… ¿Por qué lo hizo? Acá te lo contamos.

Índice
  1. ¿Por qué Clint Eastwood no quiso ser Superman?
  2. ¿Cuál es el personaje favorito de Clint Eastwood?

¿Por qué Clint Eastwood no quiso ser Superman?

El mítico actor contó hace años que Warner se acercó a él para llevar el traje de Sups en el cine, pero declinó la oferta. Ellos pensaban que podría aceptar la oferta, sin embargo, no sintió que sea para él en esos años.

“Puedo recordar – y esto fue hace muchos años – cuando [ Warner Bros. El presidente ] Frank Wells vino a mí para hacer Superman. Entonces podría haber sucedido. Esto fue cuando comenzaron a pensar en hacerlo. Yo estaba como, ‘Superman? No, no, eso no es para mí. ’ No es que haya nada malo en ello. Es para alguien, pero no para mí”.

Clint Eastwood en LA Times

Eastwood se mostraba interesado en personajes más acercados a la realidad que en personajes que fueran héroes con trajes.

¿Cuál es el personaje favorito de Clint Eastwood?

primera película de superhéroes hecha con IA

Sin embargo, si es fan de los superhéroes y tiene a su favorito, no es Superman o Batman, sino Namor el personaje de Marvel, que hemos visto en la película de Black Panther: Wakanda Forever y que es más antiguo que muchos personajes.

“Siempre me gustaron los personajes que estaban más arraigados en la realidad. Tal vez hagan súper cosas o cosas más que humanas (como Harry el Sucio, que tiene una habilidad especial para hacer locuras, o los chicos del oeste), pero, aun así, no son cruzados con capa. Namor, el hombre submarino, ese es el que siempre me gustó. Tenía todos sus cómics de pequeño

¿Crees qué Clint Eastwood hubiera sido un gran Namor?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir