El misterio sobre Rhaenyra Targaryen que la temporada 2 podría resolver

El misterio sobre Rhaenyra Targaryen que la temporada 2 podría resolver

Quedan cerca de dos semanas para la segunda temporada de La Casa del Dragón y son muchos los misterios que rodean a esta temporada.

Es bien sabido por todos que tanto las temporadas de Juego de Tronos como la primera y futura segunda temporada de La Casa del Dragón, están basadas en la obra literaria de George RR. Martin y que los fieles lectores sabrán de los acontecimientos más importantes que ocurrirán en la segunda temporada de La Casa del Dragón.

Aunque también sabemos que al tratarse de una adaptación, se pueden tomar licencias creativas para que el material pueda ser bien adaptado como ya ocurrió con Juego de Tronos, pero en ese caso ya sabemos como terminó la cosa.

La sorpresa viene cuando en el set de rodaje de la segunda temporada protagonizada por los Targaryen vemos a Emma D'Arcy, actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen en un lugar en el que no debería.

Índice
  1. ¿Por qué Emma D'Arcy estuvo en España durante el rodaje de la segunda temporada de la Casa del Dragón?
  2. ¿Veremos a Rhaenyra Targaryen en Desembarco del Rey durante la segunda temporada de la Casa del Dragón?

¿Por qué Emma D'Arcy estuvo en España durante el rodaje de la segunda temporada de la Casa del Dragón?

Muchos son los escenarios que se requieren para una producción de fantasía y más cuando se tratan del universo creado por George RR. Martin.

Uno de los lugares escogidos para rodar La Casa del Dragón fue España, concretamente en Cáceres y donde se vio a Emma D'Arcy durante el rodaje [vía @magi2296 en X]. Hasta ahí no hay problema. Las alarmas vienen cuando las escenas que se estaban rodando eran en Desembarco del Rey y eso ha despertado mucha curiosidad entre los fans.

La actriz no fue vista caracterizada como la Reina Rhaenyra así como si lo estaban Olivia Cooke o Phia Saban quienes interpretan a Alicent Hightower y Helaena Targaryen respectivamente.

Acorde al material original y momento del rodaje, no hay razones obvias para que Emma D'Arcy estuviera en el set, a no ser que se tratase de una simple visita. Pero de ser el caso, ¿Qué pintaría Rhaenyra Targaryen en Desembarco del Rey?

¿Veremos a Rhaenyra Targaryen en Desembarco del Rey durante la segunda temporada de la Casa del Dragón?

La guerra civil ha estallado ya entre el bando verde y el bando negro y tal y como terminó la primera temporada, veremos a una Rhaenyra muy furiosa y queriendo vengarse a toda costa en la Danza de Dragones.

Con esta situación es difícil ver a Rhaenyra Targaryen en Desembarco del Rey de forma amistosa, por lo tanto, si la viéramos en esta ubicación, sería un indicativo de que se estaría colando en la gran capital.

Recordemos que Rhaenyra Targaryen no toma un papel muy activo en los libros anteriormente mencionados, por lo que podríamos ver a Rhaenyra atacando Desembarco del Rey mediante una distracción o una estrategia de batalla.

El misterio sobre Rhaenyra Targaryen que la temporada 2 podría resolver

Por lo visto en los avances, sería más sensato pensar que Rhaenyra se colaría en Desembarco del Rey para urdir una estrategia y sorprender así al bando verde, ya que en los tráileres hemos podido ver que habrá disturbios en Desembarco del Rey.

La otra opción sería que Rhaenyra aparezca en una visión o escena de sueño/alucinación. Lo más probable es que esto sea parte de la historia de Alicent y podría tener sentido si está pensando mucho en su antigua mejor amiga y tiene dudas sobre todo lo que sucedió desde la muerte de Viserys. La amistad y evolución de Alicent y Rhaenyra fueron un pilar importante en la historia de la primera temporada, pero no estarán junta en la temporada 2, por lo que podría ser una lógica forma de verla en Desembarco del Rey.

El misterio sobre Rhaenyra Targaryen que la temporada 2 podría resolver

Sea cual sea la forma en la que veremos a Rhaenyra Targaryen en Desembarco del Rey, quedan cerca de dos semanas para saber como uno de los personajes principales de La Casa del Dragón inicia su venganza contra el Consejo Verde.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir