El mayor experto en las Gemas del Infinito es una amenaza hasta para Thanos

El mayor experto en las Gemas del Infinito es una amenaza hasta para Thanos

En el universo Marvel existe una misteriosa entidad considerada el mayor experto en las Gemas del Infinito. Su conocimiento es crucial, pero al mismo tiempo poseerlo es tan peligroso que necesita de la custodia de Thanos, Galactus, Dormammu y los Vigilantes.

¿Quién es el mayor experto en las Gemas del Infinito?

Este villano es más temible que Thanos y está recolectando las gemas del infinito

Las Gemas del Infinito son uno de los artefactos más codiciados del universo Marvel y solo con una fracción de su poder es posible transformar la realidad de acuerdo a los placeres de quien se haga con el control de ellas. Al mismo tiempo, son uno de los elementos más misteriosos y solo un ser conoce todos sus secretos. 

Una entidad conocida únicamente como Quinn es el mayor experto en las Gemas del Infinito y la clave para revelar todos los misterios que esconden. El Doctor Doom es el único villano que ha intentado hacerse con este conocimiento, pero dado el peligro que podría significar para el universo Marvel, los seres más poderosos del cosmos se han aliado para proteger a Quinn. Así, personajes tan dispares como Thanos, Galactus, Dormammu y los Vigilantes han decidido unirse para proteger los secretos de las Gemas.

 Doctor Doom and the Masters of Evil #3 de Paul Tobin y Patrick Scherberger mostró como Doom junto a un grupo de villanos intentaba encontrar a Quinn para conocer todos los secretos acerca de la magia de las Gemas, pero aún más importante: esta entidad puede rastrear los lugares por donde anduvieron las Gemas. 

Sin embargo, durante su búsqueda descubren que el mayor experto en las Gemas del Infinito se ha recluido a sí mismo en una prisión con la ayuda de los Vigilantes. La ubicación de esta cárcel es todo un misterio y Doom solo consigue hallarla rastreando a sus guardias.

Poco más se sabe de Quinn. Según el Barón Zemo, el mayor experto en las Gemas del Infinito es tan viejo como el universo, lo que significa que su origen es tan misterioso como el de las propias Gemas. Lo que queda claro es que esta entidad no planea usar su conocimiento para su beneficio e incluso termina eligiendo la reclusión.

El conocimiento de Quinn es tan peligroso que Thanos, Galactus y Dormammu han decidido protegerlo

doctor doom black panther 2
El Doctor Doom es el único villano que buscó el conocimiento de Quinn

Puede parecer extraño que solo el Doctor Doom haya decidido encontrar a Quinn, ya que otros villanos del universo Marvel saben de la existencia de esta poderosa entidad. Sin embargo, Thanos, Galactus y Dormammu han puesto un límite a su actos y decidieron no buscar el conocimiento que protege el mayor experto en las Gemas del Infinito, al mismo tiempo que tampoco dejarán que otros lo encuentren. 

A pesar de los intentos de proteger a Quinn, Doctor Doom y sus secuaces terminan hallando a la peligrosa entidad y extraen la información que necesitan de él. Así, Victor Von Doom se convirtió en el único personaje de Marvel capaz de encontrar la prisión del experto en las Gemas. Luego de este encuentro no se supo más nada acerca de Quinn y todo parece indicar que seguirá siendo un misterio hasta que otro vuelva a intentar encontrarlo. 

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. El mayor experto en las Gemas del Infinito es tan peligroso que necesita de la custodia de Thanos, Galactus, Dormammu y los Vigilantes.
  2. Quinn es una misteriosa entidad que esconde los secretos mejor guardados de las Gemas y para evitar que su conocimiento se use para el mal ha decidido recluirse en una prisión custodiada por los Vigilantes.
  3. El único villano que se animó a hacerse con sus conocimientos fue el Doctor Doom. Ni siquiera Thanos, Galactus o Dormammu han intentado buscar los misterios que esconden las Gemas del Infinito.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio