¿El Líder será hecho por CGI para Capitán América 4?

Capitán América 4 el líder

Capitán América 4 es una de las películas más esperadas de Marvel para el próximo año, sin embargo, también será una de las más observadas por los fans que exigen un cambio de cosas dentro del MCU, luego de los últimos estrenos antes de Guardianes de la Galaxia 3 y los informes sobre los problemas de VFX.

Sin embargo, muchos quedarán sorprendidos con la noticia que ha llegado en las últimas horas respecto a como regresará uno de los villanos de la películas, El Líder y podemos decir que por el momento es una excelente noticia.

Índice
  1. El Líder sería trabajado con efectos prácticos para Capitán América 4
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El Líder sería trabajado con efectos prácticos para Capitán América 4

capitán américa 4 el líder

El insider My Time to Shine Hello, informó en exclusiva en su Instagram que el personaje interpretado por Tim Blake Nelson desde 2008 lo veremos en su forma de Hulk sin CGI. Se dice que la mayoría de escenas donde este personaje aparecerá serán hechas por efectos prácticos, lo cual es una gran noticia para los fans.

Esta película al parecer tendrá algunos personajes de CGI, como Red Hulk y otros personajes hechos con rayos gamma, como también a Falcon de Joaquín Torres, por lo que se priorice los efectos prácticos sobre hacer todo con pantalla verde es una gran noticia de cara a los fans por parte de Marvel Studios, priorizando la calidad de sus películas que la cantidad.

Pero tal parece que esto no es una noticia nueva o al menos muchos no notamos, cuando salieron las primeras imágenes vimos al actor con las manos pintadas de verde y quizás ese haya el primer paso para los efectos prácticos en este personaje de El Líder.

Capitán América 4 llegará a los cines el 26 de julio de 2024, ¿Tienes hype por la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir