Saltar al contenido

El Libro de Boba Fett y The Mandalorian serán dos series diferentes

20 diciembre, 2020
El Libro de Boba Fett y The Mandalorian serán dos series diferentes

El Libro de Boba Fett y la tercera temporada de The Mandalorian serán dos series diferentes, según el artista de Lucasfilm conocido en las redes como Paul Bateman, quien recientemente ha abordado la confusión entre ambas series.

La mayoría de los fanáticos de Star Wars son al menos conscientes de que la tercera temporada de The Mandalorian, el mega éxito de Disney+, ya se ha confirmado. El final de la segunda temporada del programa estuvo repleto de casi todo lo que hace que Star Wars sea tan genial, pero ya es momento de ir calentando motores para la tercera parte.

poster de the mandalorian temporada 2 boba fett

No obstante, para aquellos que se quedaron hasta después de los créditos finales del episodio final, sabrían que el programa lanzó un adelanto de algo llamado El Libro de Boba Fett.

Contenidos

El Libro De Boba Fett será una serie separada de The Mandalorian.

El teaser del episodio concluyó con la fecha de diciembre de 2021, que por supuesto es el mismo período de tiempo dado para la tercera temporada de Mando durante la presentación del Investor Day. Los fanáticos se quedaron rascándose la cabeza preguntándose cómo la serie de Fett afecta a  The Mandalorian,  o incluso si de alguna manera tomará su lugar.

El diseñador conceptual de Lucasfilm, Paul Bateman, se dirigió recientemente a Twitter para aclarar la distinción entre la  tercera temporada de The Mandalorian y  El Libro De Boba Fett. Bateman declaró que son “dos programas diferentes” y prometió que los fanáticos “obtendrán ambos”.

Sin embargo, poco después, Bateman eliminó su primer tuit y publicó una aclaración de que no representa oficialmente a Lucasfilm”Luego retomó diciendo que, como él lo entiende,  la tercera temporada de The Mandalorian  y  El Libro de Boba Fett serán “potencialmente lanzados alrededor de la misma fecha”.

https://twitter.com/PaulRMQ/status/1340451923913281536?s=20

Así pues, se asegura a los fanáticos que Mando seguirá con nosotros durante un tiempo, así como lo confirmaron hace poco, cuando se dijo que Pedro Pascal volvería para un nuevo proyecto de Star Wars.

No queda más que ser pacientes para ver en qué desembocan ambas aventuras a partir de este punto. ¿Estás emocionado por el futuro de Star Wars?

Fuente: Star Wars Direct.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Settings