Saltar al contenido

El inesperado rol que le gustaría interpretar Bella Ramsey en el DCU

1 diciembre, 2023
bella ramsey

Bella Ramsey saltó a la fama con Juego de Tronos, donde interpretó a Lyanna Mormont, la joven pero dura jefa de la casa Mormont. Pero su gran puerta al estrellato fue como Ellie en la serie The Last of Us. Con tan solo 20 años, la actriz ha demostrado su enorme talento y ahora quiere ir a por el mundo de los superhéroes. 

Relacionado: ¿Dave Bautista se une al DCU? 3 personajes que podría interpretar

Contenidos

¿Qué papel le gustaría interpretar en el DCU?

bella ramsey joker

Bella Ramsey, que ahora se prepara para encarar el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, participó de una entrevista con el medio británico LADbible y habló de su interés por sumarse al DCU. Durante el diálogo, la actriz se postuló para ocupar un sorprendente rol en el nuevo universo a cargo de James Gunn y Peter Safran. Esto fue lo que dijo:

“Todavía no interpreto a ningún villano, así que quiero hacer de mala. Quieron un papel interesante y complejo, realmente malvado. Quiero hacer del Joker o de alguien tan interesante como él.”

Lo seguro es que Bella Ramsey tiene la capacidad para interpretar a un personaje tan complejo como el Joker, pero quizás su corta edad la aleje del rol. El payaso del crimen en el DCU debería ser interpretado por alguien algo mayor teniendo en cuenta que el DCU quiere introducir a una versión más experimentada de Batman para poder diferenciarse del mundo de Matt Reeves. Este Bruce Wayne incluso será padre y se ha hablado de incorporar una batfamilia más amplia que en otras adaptaciones del murciélago al cine.

¿Qué otro villano podría interpretar Bella Ramsey?

la hija del joker

Que no la veamos ocupando el rol del Joker no significa que no pueda sumarse al DCU. De hecho, DC es conocida por la cantidad de villanos complejos que habitan las calles de sus ciudades y Bella Ramsey podría interpretar a varios de ellos.

  • La hija del Joker: Duela Dent no es la hija biológica del villano, de hecho en algunas apariciones se la ha vinculado a otro enemigo de Batman, Harvey Dent, quien podría o no ser su padre biológico. Duela es una admiradora del payaso, al igual que él tiene varios problemas psiquiátricos y comienza a realizar distintos crímenes para rendirle homenaje. Su fanatismo por el Joker la llevó incluso a inyectarse su sangre. En cómics más recientes se unió al Escuadrón Suicida, donde tiene una relación complicada con Harley Quinn.
  • Punchline: Alexis Kaye es otra villana relacionada al Joker y una adición reciente a las páginas de los cómics. Alexis era una estudiante universitaria obsesionada con el Joker y muy inteligente que planeó una manera para convertirse en la nueva novia y mano derecha del príncipe payaso del crimen. Luego, se separó del villano y formó su propio equipo de malvados, la Royal Flush Gang. A diferencia de Harley Quinn, ella es fría y sádica.
  • Hiedra Venenosa: ya la vimos en el cine de la mano de Uma Thurman en Batman & Robin, pero Bella Ramsey podría interpretar una versión única del personaje. Su cruzada está atravesada por un mejoramiento de la naturaleza, algo que la convierte en un personaje interesante porque, a pesar de ser una villana, sus intenciones no son del todo malvadas. De todos modos, su cruzada verde va un poco lejos y preferiría convertir a todos los humanos en plantas o alimento para ellas. Aun así tiene vínculos profundos con algunos personajes de DC como Harley Quinn o mismo con Batman.

¿Les gustaría ver a Bella Ramsey en el DCU? ¿Qué personaje les gustaría que interprete?

Resumen del artículo:

  1. Bella Ramsey habló sobre su interés de sumarse al DCU y se postuló para un rol inesperado.
  2. Hablando con el medio LADbible, la actriz dijo que le interesaría interpretar un villano, algo que nunca hizo en su carrera. Mencionó que el Joker sería un personaje interesante dada su complejidad.
  3. Aunque no creemos que la veremos como el archienemigo de Batman, hemos pensado en otros personajes que podría interpretar en el nuevo universo DC.
Settings