Así será el final de One Piece y el destino de Luffy, según la IA

La IA afirma cuál cree que será el final de One Piece y la causa de muerte de Luffy.

El final de One Piece y la muerte de Luffy

Con el avance de las IAs en los últimos años y la mayor facilidad para acceder a ellas, la gente no para de preguntarle a estos programas cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. De vez en cuando, aparecen en Internet grandes preguntas que reciben aún mejores respuestas por parte de las Inteligencias Artificiales.

En esta ocasión, un fan de One Piece ha decidido a preguntarle a la IA una incógnita de lo más obvia, pues es la que todos los nakamas desean conocer: ¿cuál será el final de One Piece? Pues, a continuación, te desvelamos qué es lo que ha comentado la IA al respecto.

Índice
  1. ¿Cuál dice la IA que será el final de One Piece?
  2. ¿Cual será el destino de Luffy según la IA?
  3. Artículos relacionados con One Piece:

¿Cuál dice la IA que será el final de One Piece?

En concreto, la IA a la que un fan ha hecho esta pregunta ha sido a Bard, la IA perteneciente a Google. La pregunta formulada ha sido: "¿Cómo será el final de One Piece y cómo morirá Luffy?". Pues, su respuesta ha sido relativamente interesante, y lo cierto es que se ha mojado hasta cierto punto, y no ha sido demasiado ambigua.

Así será el final de One Piece y el destino de Luffy, según la IA

Según la IA, en el final de One Piece, los Sombrero de Paja finalmente llegarán hasta el One Piece. Esto desatará un enfrentamiento a gran escala entre los piratas y el Gobierno Mundial, y en la cual, los vencedores serán los piratas. Así, Luffy será reconocido por la mayoría de la población mundial como el Rey de los Piratas.

Una vez disuelto el Gobierno Mundial tras una estrepitosa derrota, y bajo el poder que le otorgará ostentar este título, Luffy unificará las distintas facciones restantes derivadas del Gobierno. El objetivo sería ayudar a la mayor cantidad de gente posible y tratar de hacer el mundo un lugar mucho mejor, en el que todos sus habitantes estén agradecidos de vivir.

¿Cual será el destino de Luffy según la IA?

En cuanto a la pregunta de "¿Cómo morirá Luffy?", la respuesta es bastante menos épica de lo que cabría esperar, pero coherente con este supuesto final. Y, es que, Bard asegura que Luffy fallecerá debido a causas naturales a una avanzada edad ("de viejo", básicamente). A pesar de esto, su legado se mantendrá intacto, y los nuevos miembros de los Sombrero de Paja continuarán expandiendo la filosofía de nuestro querido protagonista, durante siglos y a lo largo de todo el mundo.

Obviamente será un evento triste, devastador incluso para algunos de los fans más acérrimos, pero mejor irse así que en una simple batalla a manos de un enemigo cualquiera. Si la historia de One Piece acaba por desarrollarse de esta forma, sin duda alguna, será un final tremendamente satisfactorio para la mayoría de espectadores.

¿Crees que la IA puede tener razón u opinas que Oda continuará por unos derroteros radicalmente distintos? Cuéntanos lo que piensas y no olvides seguirnos a través de Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados con One Piece:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir