El especial mensaje de Ahmed Best a los fans de Star Wars y The Mandalorian

ahmed best star wars

La tercera temporada de The Mandalorian, más allá de no estar siendo la mejor recibida por la crítica y el público general, está asentando nuevas bases para el futuro de las series de Star Wars y resolviendo algunos cabos sueltos de anteriores temporadas, como el pasado de Grogu en el templo jedi durante la Orden 66. Finalmente, hemos descubierto que un jedi llamado Kelleran Beq fue quien consiguió rescatar a Grogu de las manos de los clones, y esta decisión sorprendió a muchos de nosotros por varias razones.

Para muchos, la persona que salvaría a Grogu sería un jedi conocido anteriormente, pero finalmente fue un jedi completamente desconocido, aunque su actor ya apareció en la saga. Kelleran Beq estaba siendo interpretado por Ahmed Best, el actor que dio vida a Jar Jar Binks en la trilogía de precuelas y quien a pesar de ser uno de los primeros personajes completamente CGI, fue muy criticado por público y crítica, haciendo de su situación muy complicada.

El actor fue recibido entre aplausos de forma unánime en esta tercera temporada de The Mandalorian, no sólo porque sus escenas fueron muy buenas, sino porque si alguien se merecía un gran recibimiento por parte del público en la saga, era él. Ahmed Best publicó un breve vídeo en las redes sociales de Star Wars tras su aparición en la serie, y tiene un mensaje para todos los fans de la saga.

Ahmed Best se declara como fan incondicional de Star Wars en su último mensaje

ahmed best star wars
Ahmed Best interpreta a Kelleran Beq en The Mandalorian

A través de un vídeo publicado en las diferentes redes sociales de Star Wars, el actor Ahmed Best mostró su agradecimiento a todas las hordas de fans de Star Wars que fueron a felicitarle por su regreso a la saga, explicando además que para él no fue un papel más, sino que como fan de la saga, está más que contento por interpretar a Kelleran Beq.

A los fans de Star Wars en redes sociales, muchas gracias a todos los que habéis estado siempre conmigo. Soy más que un fan y una persona dentro de estas películas, y siempre he estado y estaré. Me emociono con cada cosa que sale de Star Wars, cuando la gente va a las Star Wars Celebration, y soy un adicto a las noticias de Star Wars más que ninguna otra cosa, así que estoy aquí junto a vosotros. Muchas gracias por todo el apoyo.

Te dejamos también el vídeo por si quieres verlo en inglés:

La aparición de Ahmed Best ha acaparado todas las noticias de Star Wars en la última semana, pero no debemos olvidar de que su papel fue fundamental para comprender cómo escapó Grogu del templo jedi. Aún así, nos queda por saber qué hizo en la nave de Naboo y hacia dónde huyó. Existen teorías que aseguran que la corte real de Padmé Amidala fue enviada a Coruscant para salvar el mayor número de jedi posibles, por lo que podríamos estar ante un posible rescate de la mujer de Anakin Skywalker.

A pesar de ello, la posible aparición de Padmé Amidala en la serie se ve improbable, ya que Natalie Portman nunca ha dado indicios de que quiera volver a interpretar a su personaje en otros proyectos de Star Wars.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir