El detalle del final de Hulka que no gustó a Kevin Feige

Kevin Feige cameo Hulka

¿Qué opina Kevin Feige de su cameo en Hulka? ¡Tiene algo que decir!

Hulka llegó a su fin con el episodio de esta semana, una serie, que se encuentra entre las mejores series de 2022, y que, pese a eso, es una de las series de Marvel Studios peor valoradas hasta la fecha. Esta comedia de abogados, llevó la serie a un punto más, y se adelantó inteligentemente a los comentarios que un sector del fandom y de las redes sociales lanzaría sobre el personaje y el producto.

En la parte final del episodio, cuando nada carecía de sentido, Hulka saltó la cuarta pared para hablar con nosotros, y con contenta con eso, llegó hasta la sala del equipo detrás de She-Hulk, en donde no la hicieron mucho caso. No contenta con eso, se fue a hablar con Kevin, todos pensábamos que se trataba del mismísimo Kevin Feige, quien iba a tener su propio cameo en la serie, pero para nuestra sorpresa, se trató de una Inteligencia Artificial que usa algoritmos para crear series y películas.

Justo este momento, ha sido uno de los que no ha gustado demasiado a Kevin Feige, y no por el motivo que crees.

Índice
  1. El detalle del final de Hulka que no convencía a Kevin Feige
  2. ¿She-Hulk critica el final de las películas y series de Marvel?

El detalle del final de Hulka que no convencía a Kevin Feige

Durante una entrevista para la web oficial de Marvel, Jessica Gao, showrunner de la serie, reveló que si bien al madamás de Marvel no le pareció mal que su cameo se convirtiera una mofa a modo de robot, sí que no lo hacía gracia el hecho de que el robot llevase una de sus típicas gorras, características en el director de orquesta de Marvel Studios. "Escribimos en el guion que Jenn encuentra esta gran máquina de IA, que está usando una gorra de Baseball negra, al estilo de Kevin Feige"

"Kevin Feige dijo: 'Bueno, eso no tiene mucho sentido, ¿Por qué un robot usaría gorra?' Y yo le dije: '¿Realmente esa es la parte en toda esta historia que no tiene sentido para ti, Kevin? De todo lo que hay ¿No cruzarías esa línea? ¿Aunque te hayamos presentado como un cerebro robótico que controla el universo cinematográfico de Marvel?'"

Jessica Gao para Marvel.com

¿She-Hulk critica el final de las películas y series de Marvel?

Rotundamente, sí, pese a que Kevin Feige no le gustó esta idea, finalmente K.E.V.I.N fue presentado y fue una forma de criticar la famosa fórmula Marvel en la que se basa Marvel Studios desde siempre. Si bien es cierto que el final de Hulka fue diferente, ha tenido algo en común con el resto de proyectos de Marvel en los últimos años, y es que el público se divide entre creer que es una pasada, y otros que creen que es una decepción.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir