Esta miniserie de Netflix es pura ciencia ficción y te dejará pegado al sofá

El Caballero Negro Netflix

El día de hoy vamos a hablar sobre una de las series de ciencia ficción de la plataforma de Netflix que está arrasando. Y es que hoy en día en Netflix están triunfando las series coreanas como los K-dramas o las series turcas, como algunas novelas. Y como es de esperar por parte de Netflix, es traer más y más series con mucha más inclusión a la diversidad de contenido y categorías.

A pesar de tener una amplia sección para elegir, estos últimos días se ha popularizado una miniserie coreana en Netflix, El Caballero Negro. El día de hoy hablaremos un poquito por encima de esta serie.

Esta miniserie de Netflix es pura ciencia ficción y te dejará pegado al sofá
Índice
  1. El Caballero Negro, la miniserie de Netflix sobre un futuro distópico
  2. Sinopsis de El caballero Negro de Netflix

El Caballero Negro, la miniserie de Netflix sobre un futuro distópico

El propósito que tiene Netflix a la hora de añadir este tipo de series es que obtengan bastante popularidad, cosa que pasó por ejemplo con 'Squid Games' que creo que fue una de las series más populares coreanas, 'Stranger Things' o 'La Casa de Papel'. En este caso traemos una serie bastante nueva, ya que se estrenó hace unos días y la serie es El Caballero Negro, y es que a pesar de haberse estrenado hace nada, ya tiene una popularidad inmensa.

La serie de 'El Caballero Negro' trata sobre ciencia ficción cuya historia está ambientada en un mundo post-apocalíptico del futuro. En esta historia están en el año 2071 y trata sobre como vive la humanidad tras haber sobrevivido a una catástrofe monumental, tras este destrozo las pocas personas que quedan vivas viven a menudo en un mundo hostil debido a la falta de oxígeno.

Obviamente, al estar en una situación de supervivencia, la crueldad y el ser el 'mejor' es el día a día, por lo que debido a esto muy pocas personas han logrado sobrevivir, y las únicas que lo han logrado han sido gracias a los refugios nucleares y los suministros que van repartiendo los llamados 'caballeros negros'.

Durante la historia de esta serie encontraremos al protagonista principal, el cual pasa de ser a un 'marginado' a convertirse en parte del equipo más prestigioso de este mundo post-apocalíptico, Sa-wol. Este grupo se encarga de limpiar el aire para que sea así más accesible para los pocos sobrevivientes que quedan en este mundo.

Mientras el protagonista se encargaba de hacer otras tareas, este descubre algo que tiene que ver con la misión de detener a Ryu Seok, asique a partir de aquí empezará una aventura para nuestro protagonista.

Esta miniserie de Netflix es pura ciencia ficción y te dejará pegado al sofá

Sinopsis de El caballero Negro de Netflix

"Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica."

Sinopsis oficial de la serie.

Si te gustan las series cortas, que contengan mucha acción y que la historia se dé en un mundo totalmente diferente y atípico, el poder que puede tener el ser humano a la hora de vivir en una situación de constante supervivencia, te recomiendo esta serie, ya que es perfecta para pasar el rato.

Para seguir leyendo más novedades de Netflix:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir