Saltar al contenido

El arco de azula cambiará en la serie de Netflix, ¿por qué?

22 enero, 2024
Cambiará historia de Azula

Con la anticipada llegada de la serie live-action de Netflix basada en Avatar: The Last Airbender, los fanáticos aguardan con expectación para descubrir cómo se abordarán los importantes e interesantes arcos de personajes que marcaron profundamente la serie animada original.

También podría interesarte: Avatar: La popular serie animada llegará con el Avatar de la tierra después de Aang y Korra en el 2025 de Paramount y Avatar Studios

Y es que entre los más complejos y fascinantes se encuentra Azula, la letal y astuta hermana de Zuko, quien al parecer tendrá un arco distinto al de la serie, esto a pesar de que su historia es probablemente una de las más fascinantes de la animación, pero ¿a qué se debe este cambio?

Contenidos

Cuál será el cambio en el arco de Azula

Azula Avatar: The Last Airbender

El showrunner de Avatar: The Last Airbender, Albert Kim, habló hace poco para la revista SFX Magazine, y mientras daba detalles sobre la serie y los arcos que veremos de ciertos personajes, reveló que el de Azula cambiará un poco, y aunque esto en un principio generó algo de molestia entre los fans, la decisión podría más bien ser favorable.

De acuerdo con sus palabras, el cambio principal será que el personaje de Azula estará completamente vinculado a los acontecimientos de la primera temporada, cosa que no pasó en la serie.

Según Kim, el hecho de tener material original para tomar de referencia le ayudó a crear una historia más desarrollada que le permita a Azula prepararse para asumir un papel antagónico más importante que el que vimos en la animación.

“Jugamos con eso. Sabemos que Azula se convertirá en un personaje importante en la serie, así que tuvimos la ventaja de desarrollar su personaje y poder contar una historia con ella en la primera temporada”.

Cuándo se estrena Avatar: The Last Airbender en Netflix.

The Last Airbender Netflix

Netflix ha establecido el 22 de febrero de 2024 como la fecha oficial en la que todos los episodios de Avatar: The Last Airbender se estrenarán en su plataforma, por lo que todavía estás a tiempo de echarle un vistazo a la serie animada una vez más.

La serie, como era de esperarse, se basará por completa en la historia que ya hemos visto en donde las cuatro naciones vivián en armonía gracias al Avatar, maestro de los cuatro elementos, pero donde todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y aniquiló a los Nómadas del Aire, el primer paso dado por los maestros fuego hacia la conquista del mundo.

Pero como una luz en la oscuridad, la esperanza surge cuando Aang, un joven Nómada del Aire -y el último de su especie-, vuelve a despertar para ocupar el lugar que le corresponde como próximo Avatar. Junto a sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu del Agua del Sur, Aang se embarca en una búsqueda fantástica y llena de acción para salvar el mundo y luchar contra el temible ataque del Señor del Fuego Ozai.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings