El actor lanza la pregunta: ¿Qué personaje de DC Studios podría interpretar Chris Pratt?

Qué personaje de DC Studios podría interpretar Chris Pratt

Es evidente que Chris Pratt va a cerrar su arco en Marvel después de 'Guardianes de la galaxia volumen 3', al igual que muchos otros personajes, y esto, sumado al hecho de que está muy unido a James Gunn, nos hace preguntarnos a muchos qué personaje de DC Studios podría interpretar Chris Pratt.

Pues bien, era cuestión de tiempo que algún periodista le hiciese la misma pregunta, y lo mejor de todo ha sido la respuesta del actor, quien se encuentra encantado por la idea de poder cambiar de universo cinematográfico de superhéroes.

Chris Pratt, dispuesto a tener un papel como un personaje de DC Studios

"En lo que respecta a los personajes de DC, no lo sé. Dejaré que los fanáticos me digan qué les gustaría que hiciera. No tengo nada oficial que anunciar. No he hablado con James Gunn de ninguna manera. Hasta donde me ha ofrecido algo así. Pero oye, lo amo y creo totalmente en él, si me llama, yo respondo"

Chris Pratt para CBR.

"Creo que DC tiene mucha suerte de tenerlo en esa posición. Es difícil para mí imaginar a una persona, una mejor persona para ese papel. Le encantan los cómics. Es muy inteligente. Es un gran autor." Continuó el actor, a quien muchos fans ven como un potencial fichaje para DC en algunos papeles concretos, como por ejemplo, Booster Gold o el Green Lantern Ray Gardner.

Chris Pratt personajes DC

Teniendo en cuenta que Chris Pratt tiene caché de personaje principal, estas dos opciones son de lo más interesantes, pero la cuestión son los planes del DCU en sí, y por ahora sabemos que James Gunn está totalmente centrado en Superman, y después irá con personajes como Batman.

Por parte de Chris Pratt, todavía nos queda verlo una última vez Star Lord en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, en donde con casi total seguridad, el personaje o bien dejará al equipo de héroes, o morirá tratando de salvar a sus amigos, y sabiendo lo que le gusta a James Gunn el drama, esta opción es muy probable.

Artículos relacionados:

No te vayas sin leer ninguno de estos artículos, ¡son realmente interesantes!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir