Esta es la edad que tendrá el nuevo Superman del DCU

edad superman dcu

Luego del anuncio del desarrollo de Superman: Legacy, la nueva película del Hombre de Acero, ya se indaga sobre los detalles de esta versión del personaje, incluida la edad que tendrá el nuevo Superman del DCU.

Los fanáticos de DC recibieron por fin las noticias que tanto esperaban. James Gunn por fin presentó los primeros proyectos de la nueva etapa del DCU, misma en el que Gunn junto a Peter Safran llevan ya algunos meses trabajando. La llegada de ambos como co-jefes de la marca se presenta como una revolución en cuanto al cambio en la estructura de DC en el cine y televisión como lo conocemos hasta ahora. Gunn y Safran prometen un producto de calidad y congruente entre todas las producciones.

Uno de los temas que más incertidumbre creaba era el de Superman y su nueva versión en el DCU. Es bien conocida la salida de Henry Cavill de los estudios y del personaje. A pesar que el reconocido actor era el favorito por muchos para continuar con el papel, los planes de los nuevos jefes eran otros. Así que jamás llegaron a un acuerdo. Ahora con la noticia de una nueva película de Superman en desarrollo, ya se empieza a especular sobre el responsable de darle vida en la pantalla.

La edad de Superman: será más joven de lo que se esperaba

Así es. Tal parece que DC Studios tiene en mente trabajar con un Superman mucho más joven del que todos podían imaginar. Desde el anuncio de Superman: Legacy, la edad del personaje se volvió un tema de discusión, en especial porque se especificó que no será una historia de orígenes. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, se espera que la edad del nuevo Clark Kent del DCU ronde los veinticinco años de edad. Para hacernos una idea, Henry Cavill actualmente tiene cuarenta años.

all star superman

Puesto que no será una historia de origen, es lógico pensar que no veremos a un Superman demasiado joven o adolescente, ni tampoco uno tan maduro. Por la información que ha surgido, Clark Kent podría estar a la mitad de sus veintes con un trabajo estable. De hecho en el medio Collider, James Gunn habló sobre la edad de Superman en esta etapa, indicando que está trabajando como reportero:

Está trabajando. Es un reportero. Está en el Daily Planet. De nuevo, estamos entrando en un mundo donde los superhéroes existen y han existido. Así que ¿Eso significa que Batman puede ser un par de años mayor que Superman? Sí, puede ser.

director Superman 2
Henry Cavill será recordado como Superman

A partir de aquí, los rumores sobre el actor que tomará el papel de Superman se dispararán aún más. Y es que a pesar de no ser una historia de origen, resulta interesante ver a este nuevo Hombre de Acero lidiando con una vida de joven adulto.

No te vayas sin leer:

¿Cuántos Robins hay en DC y quiénes son?

Dave Bautista querría convertirse en el mayor villano de Superman en el cine

James Gunn explica todo sobre DC Studios y el primer capítulo del DCU

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir