¿Estará Dwayne Johnson en Marvel después de DC? The Rock responde

Dwayne Johnson Marvel

Esto es lo que opina Dwayne Johnson sobre unirse a Marvel Studios.

El estreno de Black Adam está a la vuelta de la esquina, y con él, un montón de noticias, tanto de la película y de los personajes implicados en ella, como la Sociedad de la justicia, y también ese tipo de preguntas que, pese a que quizás no proceden, hacen que el cine de superhéroes esté en su salsa.

A Dwayne Johnson se le lleva relacionando en rumores con Marvel tantos años que he perdido la cuenta, los famosos arts del actor siendo Luke Cage o Black Bolt son ya cultura popular de esta temática, pero lo cierto es que Dwayne Johnson lleva 15 años luchando por sacar adelante el proyecto de Black Adam. Así que, las opciones de que acabe en Marvel son escasas, pero os compartimos las declaraciones del actor:

"¿Que si voy a darle una oportunidad a Marvel? La respuesta es, inequívocamente, no. Estamos en pleno proceso de construcción del universo DC. Estamos construyendo el futuro de DC en cines, así que no, ese no es mi objetivo. Lo que ha hecho Kevin Feige ha sido increíble, adoro a la gente de Marvel, son mis amigos.

Son los responsables de que este negocio haya tenido un impulso económico tan grande en las últimas dos décadas. Pero no queremos ser Marvel, queremos ser DC y hacerlo a nuestro modo. Esto es lo que quiero, no quiero morder esa manzana, quiero coger una nueva y crear algo a partir de ahí"

The Rock y su opinión sobre Marvel en The Ap.

Eso sí, Dwayne Johnson sí que ve capaz un enorme crossover entre Marvel y DC

The Rock también ha preguntado acerca de un crossover, en el que los universos de Marvel y de DC se cruzasen. Lo cierto es que el actor es el primero en hablar abiertamente sobre esto, y lo ve bastante posible, si se hacen las cosas como deben de hacerse:

"Bueno, me gusta creer que lo veremos algún día. Si el objetivo final es que en algún momento haya un cruce final, que sea inteligente, y sobre todo, genial para los fans, se dará. Antes de esto, habría que evaluar la situación del mercado, y ver cómo podría funcionar.

marvel vs dc
¿Ves posible un crossover entre Marvel y DC?

Así está la cosa, Dwayne Johnson no quiere entrar en el universo de Marvel, es cierto que lo valora, pero no contempla interpretar a ningún personaje, aunque sí que le gustaría ver un crossover entre ambas editoriales. ¿Y a ti?

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir