Black Adam: Dwayne Johnson habría falseado las cifras de su película de DC

dwayne johnson dc

Dwayne Johnson podría haber falseado las cifras obtenidas por su película de DC.


Dwayne Johnson, el famoso actor y luchador conocido mundialmente como The Rock, ha sido acusado de falsear las cifras obtenidas por Black Adam, su última película en DC Studios, y aquí te lo vamos a contar todo.

Black Adam: ¿Ha falseado Dwayne Johnson las cifras de su película de DC?

clasificacion R Black Adam

La prensa ha recibido unas cifras de lo que ha obtenido Black Adam en taquilla, la última película de DC protagonizada por Dwayne Johnson. El caso es que están acusando al actor de haber falseado estas cifras.

Como sabemos, la película en taquilla no ha tenido el éxito que se esperaba, y parece que el actor habría brindado datos financiaros falsos a los medios para ocultar el fracaso de la película.

El actor alardeaba de una película que traería a un personaje que cambiaría la jerarquía de poder del Universo DC, y se dio una gran publicidad a esta cinta, pero a pesar de eso, los datos en taquilla no han reflejado que sea tan buena como se pintó desde un primer momento, pues ha acumulado actualmente un total de 389,1 millones de dólares. Esto supone un batacazo en taquilla sabiendo que el presupuesto de este proyecto supuso la suma de 200 millones de dólares.

Según el actor, él dice que el merchandising también cuenta porque aunque no se gane tanto en taquilla, el dinero que se gana con el merchan también es algo a tener en cuenta porque a fin de cuentas, es ganancia para Warner igualmente.

Black Adam 2 película

Según el exeditor jefe de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, Dwayne Johnson no estaría defendiendo de buena manera la película. Belloni afirma que la información financiera que se ha ofrecido a los medios no es correcta y que solo se está buscando limpiar la imagen de la película.

Ahora bien, Belloni solo habla según unas fuentes anónimas que vienen de Warner Bros. Discovery, por lo que no es una fuente oficial que pueda dejar esto aclarado de forma rotunda por estar plenamente en posesión de la verdad.

Realmente, falsear los datos de cara al público no valdría de mucho para dejar en buen lugar la película, porque si luego no obtienen buenos números reales, no podría salir adelante una posible secuela de la misma.

Por ahora, podremos disfrutar de Black Adam a partir de este mismo viernes en la plataforma de HBO Max, ampliando así con ella el catálogo de DC.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Dwayne Johnson ha falseado las cifras de su película? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir