
Se reportó que Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, rechazó una oferta para tener un cameo en The Flash, la próxima película del universo DC.
DC Studios es el tema más recurrente en las últimas semanas. Ya sea por una situación o por otra, la verdad es que no se puede dejar de hablar de la situación actual de DC y todos quienes conforman su equipo. En primer lugar tenemos a James Gunn y a Peter Safran que, se sabe, están estructurando un plan para que la marca crezca y se establezca en al menos los próximos diez años. Sin embargo tendremos noticias concretas al respecto hasta los inicios del año 2023 y es cuando conoceremos a detalle lo que nos prepara DC a futuro.
Por otra parte tenemos a todos los involucrados en los últimos años de DC y que de alguna manera han sido víctimas de los recientes movimientos. Especial atención tuvo la salida de Henry Cavill de DC, dejando el papel de Superman vacante a espera de que se anuncie un nuevo actor. La situación de Gal Gadot aún es una incógnita y todavía no es claro si continuará como Wonder Woman. Ben Affleck no regresará como Batman aunque se le ha ofrecido ser parte de DC como director. Y tenemos el caso de Dwayne Johnson, cuya permanencia en DC fue menos duradera de lo que se pensó.
Dwayne Johnson declinó una oferta para un cameo en The Flash
Aunque el actor Dwayne Johnson diga que su relación con DC está en buenos términos, se puede decir que las acciones demuestran lo contrario. Y es que luego de que Black Adam resultara un fracaso en taquilla, la repentina toma de decisiones con base en reconstruir el DCU le han terminado afectando. El actor se despidió de DC y del personaje aunque dejó la puerta abierta a futuras apariciones. Sin embargo nada garantiza que esto vaya a suceder. Y la real relación de Johnson con DC se puede interpretar por otras circunstancias.

Según Umberto Gonzalez de The Wrap, el actor rechazó la oportunidad de hacer un cameo como Black Adam en The Flash, que se estrenará el próximo año 2023. Cuando la película se estaba grabando en primera instancia, se le preguntó a Hiram Garcia, presidente de 7 Bucks, la compañía de producción de Johnson, si el actor podía hacer un cameo en The Flash. Pero Garcia declinó la invitación de forma amable.

Ante esta situación aún quedan reservas sobre qué tan a gusto se encontraba Johnson en DC, ya que esto debió haber sucedido mucho antes de los acontecimientos recientes. Se sabe que Johnson no es el único que posiblemente saldría en The Flash ya que se confirmó que los cameos de Henry Cavill y Gal Gadot como Superman y Wonder Woman, respectivamente, fueron eliminados. Esto dejaría únicamente a Ben Affleck como Batman como último miembro del pasado DCU que saldrá en la cinta, además de Ezra Miller.
No te vayas sin leer:
James Gunn confirma que el nuevo DCU estará más apegado a DC Comics
James Gunn explica la diferencia entre su papel en el DCU y el de Zack Snyder
Zachary Levi comenta si va a haber un recast de Shazam en DC