Dwayne Johnson rechazó una aparición como Black Adam en Shazam 2

black adam shazam 2

En medio de toda la polémica en la que sigue envuelta DC Studios, se supo que Dwayne Johnson declinó una oferta a participar en Shazam 2.

Los tiempos turbulentos continúan para Warner Bros. Discovery y DC Studios. En las últimas semanas ha ocurrido prácticamente de todo en la división de producciones de DC. Tras los grandes cambios consecuencia de la fusión de Warner y Discovery, todo ha sido cambio tras cambio. Y la más afectada posiblemente ha sido la división de DC. Sin embargo llegó un punto en el que se visualizaba un camino concreto y estable para el conocido ahora como DCU. Pero las cosas siguen cambiando y parece que todo lo hecho hasta ahora quedará en el olvido.

Han pasado solo algunas semanas luego del estreno de Black Adam en los cines. La cinta protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson llegaba como la cinta que pondría los cimientos para una nueva era para el Universo DC. La publicidad junto con la anticipación de la historia y la posibilidad del cameo de Henry Cavill como Superman anticipaban éxito para la cinta. Lamentablemente las cosas no salieron como se esperaban y Black Adam no solo no recaudó en taquilla lo que se esperaba, sino que al parecer fue tan decepcionante que la posibilidad de una secuela es casi nula.

Artículo relacionado: ¿Cuándo llega Black Adam a HBO Max? Fecha de estreno oficial

Black Adam no estará en Shazam 2 ya que Dwayne Johnson rechazó la oferta

Y sí, al parecer el entusiasmo ya no está por las nubes para nuestra querida Roca. Sobre todo tratándose de una cinta de Shazam que, según se sabe, no es un personaje tan agradable para Dwayne Johnson. Según Umberto Gonzalez de The Wrap, Johnson pasó de una oferta hecha por Warner Bros. Discovery y DC Studios. Dicha oferta consistía en una breve aparición de Black Adam en Shazam 2 o Fury of the Gods como está titulada. En palabras textuales: "Rock pasó de hacer un cameo en Shazam 2 cuando se le solicitó"

Película Black Adam Shazam

No es la primera vez que Johnson muestra su desagrado por Shazam. Anteriormente The Wrap ya informó que The Rock "tenía cierto dejo de desdén" por el personaje de Zachary Levi. Incluso se sabe que Johnson y su equipo solicitaron que una escena donde se menciona a Black Adam,e fuera removida de Shazam, deseando que ambos personajes se mantuvieran tan separados como fuera posible. A pesar del evidente rechazo de Dwayne Johnson por Shazam, esto también obedecería a la actual situación del DCU.

Shazam y Black Adam DCEU

A este punto se antoja prácticamente imposible que un cruce entre Black Adam y Shazam sea posible, al menos en la actual versión del DCU. El plan conocido por todos en este momento consiste en el reinicio total del DCU, implicando la salida de las celebridades que han interpretado a los queridos héroes por un tiempo considerable. Al final parece que Black Adam también quedará únicamente en una anécdota.

No te vayas sin leer:

3 actores que podrían ser Superman tras el despido de Henry Cavill

James Gunn quiere que Ben Affleck dirija películas de DC Studios

Black Adam: Dwayne Johnson habría falseado las cifras de su película de DC

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir