Saltar al contenido

Revelada la duración del especial de Halloween de Werewolf by Night

24 septiembre, 2022
Duración Werewolf by Night especial Halloween

Durante la pasada D23, Kevin Feige al fin oficializó el que era un secreto a voces, el especial de Halloween de Werewolf by Night. Poco se sabía de dicho mediometraje. Sin embargo, con su anuncio oficial, fecha de lanzamiento y tráiler, se han ido anunciando más detalles. Así, hoy se ha confirmado también la duración de Werewolf by Night y lo cierto es que parece que será similar a un episodio de series como Moon Knight, Hawkeye y Falcon and the Winter Soldier.

Y es que se ha confirmado que el especial de Halloween del Hombre Lobo durará 52 minutos y 37 segundos. Por tanto, estamos ante prácticamente un mediometraje en el que no esperemos ver una trama ultra compleja sino centrarse en Jack Russell y su alter ego como Werewolf by Night mientras los Bloodstones intentan cazarle.

películas inspiración Werewolf By Night
Contenidos

Esta es la duración de Werewolf by Night

Cabe destacar que tal y cómo se reveló durante la D23 y en el tráiler, Werewolf by Night estará completamente en blanco y negro y tendrá una estética que recuerda mucho a los monstruos clásicos de Universal. Por tanto, los amantes del terror podrán disfrutarlo durante sus 52 minutos de duración. Aunque de esos 52 quizás habría que recortar entre 7 y 10 minutos de créditos.

Además de Werewolf by Night, también veremos otros personajes como Elsa Bloodstone y a Verusa, la cuál será la antagonista de la historia y es un personaje creado exclusivamente para el especial. Sin embargo, junto al Hombre Lobo también aparecerán otras criaturas sobrenaturales como Man-Thing o incluso agentes de la TVA. De hecho, se rumorea que Blade iba a aparecer pero finalmente por problemas de agenda se acabó descartando su cameo.

Y es que Werewolf by Night marcará el debut de Gael García Bernal como el Hombre Lobo de cara a futuros proyectos dentro del MCU. Ya se ha rumoreado que podría aparecer en la segunda temporada de Moon Knight, el rumoreado especial de Navidad de Man-Thing o incluso el proyecto de Midnight Sons que podría estar en desarrollo. Las posibilidades son muchas y parece que su aparición en el MCU no se limitará a solo este especial.

Y bien lector, ¿qué te parece la duración de Werewolf by Night? ¿Crees que es muy corta o lo que esperabas? Déjanos saber en los comentarios.

Werewolf by Night llegará a Disney+ el próximo 7 de octubre. El especial estará dirigido por Michael Giacchino y protagonizado por Gael García Bernal, Laura Donnelly, Kirk Thatcher, Leonardo Nam, Daniel J. Watts y Harriet Sansom Harris.

Fuente: Big Screen Leaks

Settings