Se desvela la duración del último capítulo de Shingeki no Kyojin

Se desvela la duración del último capítulo de Shingeki no Kyojin

Todo lo bueno tiene un final y Shingeki no Kyojin no es la excepción. Y aunque el manga terminó hace ya un tiempo, cada vez estamos más cerca de conocer el desenlace de la obra en su formato anime. Concretamente, el capítulo final se emitirá el día 3 de abril, por lo que quedan tan solo unos pocos días. A estas alturas, entonces, tan solo nos queda despejar una duda: ¿cuánto durará el capítulo número 87? Si quieres conocerlo, te recomendados encarecidamente que continúes leyendo este artículo.

¿Cuánto durará el último episodio de Shingeki no Kyojin?

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

Shingeki No Kyojin adaptaría los últimos 9 capítulos del manga en otro proyecto

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Si eres fan de Elden Ring debes ver todos estos animes

Netflix anuncia Tekken: Bloodline, el anime que adaptará el videojuego

El anime basado en la obra de Hajime Isayama está a tan solo unos cuantos días de finalizar. La historia de Eren y compañía se ha convertido durante todos estos años en uno de los animes más queridos por el público y mejor valorado por la crítica. Desde luego esto no debería sorprender a nadie, porque, sin lugar a dudas, Shingeki no Kyojin ya forma parte del Olimpo del mundo del manga y el anime.

Como ya hemos mencionado, el anime concluirá en el episodio número 87, es decir, el siguiente capítulo, el cual forma parte de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie. Sobre él, se han vertido muchas teorías, desde que podría durar a una hora hasta que podría llegar a los fans en formato de película. Sin embargo, y aunque para muchos puede resultar un jarro de agua fría, nada de esto se cumplirá.

Tal y como se ha desvelado durante los últimos días, el capítulo 87 contará con una duración de 25 minutos. Por tanto, no encontramos ningún tipo de novedad en este sentido, ya que esta suele ser la extensión estándar de prácticamente cualquier anime.

Se desvela la duración del último capítulo de Shingeki no Kyojin

No obstante, con esta noticia nos salta otra duda: ¿cómo adaptarán el manga? Sin duda, todavía queda mucha tela por cortar y 25 minutos parecen insuficientes para plasmar todo lo que pudimos ver en el último episodio del manga. Es, desde luego, una tarea bastante complicada, por lo que no sería extraño que, tras finalizar la serie, podamos disfrutar de una OVA que ayude a cerrar por completo el anime.

Sea como sea, la expectación generada alrededor del último capítulo de Shingeki no Kyojin no puede ser mayor. El anime se encuentra, como es obvio, en su punto más álgido, razón por la que sus fans más acérrimos cuentan cada una de las horas hasta que llegue el momento en el que puedan conocer la esperadísima conclusión de la obra de Hajime Isayama.

Y vosotros, ¿qué esperáis de cara al final de Shingeki no Kyojin? ¿Creéis que 25 minutos serán suficientes para concluir la serie? Recordad que, como siempre, podéis compartir vuestras impresiones en nuestra cuenta de Twitter.

Se desvela la duración del último capítulo de Shingeki no Kyojin
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Subir