Revelada la duración oficial de Dune parte 2

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
dune parte 2 duración

Cada vez falta menos para volver a Arrakis y al cine del director Denis Villeneuve con Dune parte 2, la secuela de la primera parte estrenada hace casi 3 años por Warner Bros. La cinta predispone una historia más de guerra y batalla, en búsqueda de venganza después de los últimos acontecimientos ocurridos en la anterior parte.

Significa un aumento en todo lo que ofrece esta franquicia hasta en el elenco para esta parte 2, incluso se espera que sea un poco más grande en cuanto a su duración. Afortunadamente, para los fans ya tenemos la duración oficial de la película. ¿Cuánto durará Dune parte 2? Lo averiguaremos a continuación.

La duración de Dune Parte 2 será más extensa

Dune 3 será la más importante

Esperada por muchos, Dune parte 2 ya ha podido confirmar su duración oficial e exacta de cara a su estreno en los próximos meses. Ya que gracias a Collider, sabemos que durará 166 minutos o sea es decir que será 2 horas con 46 minutos exactos.

Recordando que la primera duró exactamente 155 minutos, o sea es 11 minutos más larga que su predecesora. Algo que siempre es llamativo de saber para gran parte del público porque siempre es bueno saber si es larga o de corta duración.

Esta secuela promete muchísimo, el propio director dijo que cumpliría la promesa que había dejado la primera, la cual era: “La primera película era más contemplativa: un joven que descubre un mundo. Aquí es una película de guerra”.

Sinopsis de Dune parte 2

dune 3

El elenco está liderado por Timotheé Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Christopher Walken, Florence Pugh, Austin Blutter, Dave Bautista, Tim Blake Nelson y Léa Seydoux. La película llegará el 1 de marzo de este año, luego de múltiples retrasos a lo largo de 2023.

Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.

¿Estás emocionado por la tan cercana llegada de Dune parte 2?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio