Esta es la duración del episodio final de la temporada 2 de Loki

Duración episodio final Loki.

El final de la temporada 2 de Loki cada vez está más y más cerca, vamos, es que la temporada termina ya con su sexto episodio, y pese a que según los datos, esta temporada no ha sido tan vista como la primera, pero igualmente tiene a muchos fans del MCU enganchados con cada lanzamiento de un nuevo capítulo.

Relacionado: La temporada 2 de Loki ha revelado la historia original de Mobius

El final del episodio 5, al más puro estilo de Vengadores Infinity War, empezó a deshacer las líneas temporales ramificadas que la TVA tratan de controlar, ya sin éxito. Pero al final del episodio, se descubre que uno de los nuevos superpoderes de Loki es el de reescribir el tiempo y la historia a su antojo, por lo que estamos ante la enorme antesala de lo que veremos en el futuro, cuando se estrene Vengadores 6, conocida como Vengadores: Secret Wars.

Esta es la duración del episodio final de Loki en su temporada 2

El nuevo superpoder de Loki destruye todas las reglas conocidas del MCU
Loki descubriendo su enorme poder en el episodio 5 de la temporada 2.

Un total de 56 minutos y 5 segundos, esta es la duración del episodio final de Loki, bueno, 51 minutos y unos 10 segundos si descontamos los créditos finales del episodio. A esto debemos de sumar que es bastante probable que tengamos sorpresa en forma de escena post-créditos, algo que todavía no ha sido confirmado.

De esta forma, este se convierte en el episodio más largo de la temporada, y desde luego, estamos frente al episodio más esperado de todos, sin lugar a dudas.

Sinopsis oficial de la temporada 2:

"La temporada 2 comienza después del impactante final de la primera temporada cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Agencia de Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de nuevos personajes y otros que regresan, Loki navegará por un multiverso en constante expansión cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre lo que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito".

Loki capítulo 5: ¿A qué hora se estrena?
Loki tiene la llave para poder resolverlo todo.

En esta nueva temporada, hemos visto como los actos de Sylvie al final de la temporada, matando a El que permanece, han tenido un sinfín de consecuencias que van a pagar ella y todos sus allegados. ¿Sobrevivirán todos a lo que está por llegar al multiverso de Marvel? Esto es algo que sabremos cuando se estrene el último episodio.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir