The Marvels sería una película única en el MCU por este motivo

Duración de the marvels

The Marvels se estrenará en aproximadamente 3 meses, pero ya esta dando que hablar entre los fans del MCU. Ya sea por algunos detalles revelados, que podría darle a esta fase 5 de Marvel o debates enriquecedores entre fanáticos.

La película promete desde lo que se ha ido sabiendo ser diferente a lo que el fan puede estar acostumbrado, sobre todo sabiendo que Marvel no ha sido excéntrico de críticas en sus últimos estrenos, lo que ha causado que los fans se separen de sus proyectos si estos no llaman su atención. La última noticia sobre la secuela de Capitana Marvel podría cuanto menos llamar la atención de más de un espectador.

Índice
  1. Esta sería la duración de The Marvels
    1. ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

Esta sería la duración de The Marvels

the marvels

Según se ha podido saber en las últimas horas gracias a Cryptic HD QUALITY, la nueva película dirigida por Nia DaCosta y protagonizada tanto por Brie Larson, Teyonahh Parris y Iman Vellani tendría una duración cercana a la hora con 38 minutos. Todo esto con los créditos finales, de los cuales anticipa que comenzarán cuando lleguemos a 1 hora con 33 minutos.

Por supuesto, la fuente añade que esto no es algo definitivo y podría cambiar de cara a los próximos meses recordando que su estreno será en noviembre. Sin embargo, la convertiría en la película de menor duración de la historia de Marvel Studios, algo que sin lugar a duda podemos tomar como un récord único en este universo cinematográfico nacido en 2008 con Iron Man.

Aunque cada fan cree que mientras más dure una película de Marvel es mejor y cuando tenga una duración tan corta, es mejor que te preocupes. Los insiders mencionan que si la duración de The Marvels es corta, se debe a que va directamente a la trama sin relleno innecesario, pero habrá que esperar a una confirmación, semanas antes del estreno seguramente.

¿Crees qué The Marvels sea la película más corta de todo el MCU? ¿Qué esperas de la misma?

ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir