¿Dune 3 podría ser una realidad en el futuro?

dune 3

¿Puede haber un Dune 3? Pese a que la secuela se retrasará para marzo del próximo año, la película sigue siendo una de las más esperadas por el público en cuanto a ciencia ficción se refiere. La primera parte de Dune estrenada en 2021, aunque era una obra que pareciese incompleta dejo un buen sabor de boca para el futuro como franquicia.

Por eso con el estreno de la parte 2 a la vuelta de la esquina, es claro comenzar a pensar en una continuación que cierre el círculo de buena manera. Ese mismo puede que sea el pensamiento del director Denis Villeneuve, ¿Cree el qué pueda haber una Dune 3?

Índice
  1. Denis Villeneuve habla de las posibilidades de que exista Dune 3
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Denis Villeneuve habla de las posibilidades de que exista Dune 3

Paul Atreides Dune

En una entrevista exclusiva para Empire Magazine, el director de Blade Runner 2049 hablo la secuela que tendremos el próximo año, y se le consultó sobre la gran posibilidad de que haya una última entrega que tenga un cierre a todo lo que él desea contar con los libros. Villeneuve dice que él nunca ha llegado a dirigir una trilogía, a lo mucho ha llegado a una segunda parte con Dune.

Si logro hacer una trilogía, ese sería el sueño”.

Si en caso una Dune 3 llegará a pasar, se trataría de llevar a la vida el libro de El Mesías de Dune, sin embargo, desde el punto del mismo Frank Herbert, que era que se viera a Paul más como una advertencia que a un héroe.

Dune Messiah fue escrito en reacción al hecho de que la gente percibía a Paul Atreides como un héroe, que no es quería hacer. Mi adaptación [ de Duna] está más cerca de su idea de que en realidad es una advertencia”.

Denis Villeneuve cierra diciendo que no solo son ideas que tiene, sino algo que ya está llevado a un papel, palabras ya escritas. Veremos que sucede en el futuro más cercano, ¿te gustaría ver Dune 3 en el futuro?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir