Dune 2 cumplirá la promesa que dejo la primera parte

dune 2 es una película de guerra

Dune 2 finalmente se ha retrasado debido a la gran huelga de escritores y actores que se vive en Hollywood para marzo del próximo año. Sin duda, es algo que muchos fans pueden lamentar, porque solo quedaban 2 meses aproximadamente para su estreno, pero aun así da mucho que hablar y sobre todo cuando se revelan grandes detalles sobre la misma película.

Sabemos que esta secuela será llevada a más con la llegada de nuevos personajes y además de ir avanzando por todo el camino de los libros creados por Frank Herbert. Por eso la película seguirá la gran promesa que dejo claro la primera parte estrenada en 2021.

Índice
  1. ¿Dune 2 será una película totalmente centrada en la guerra?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Dune 2 será una película totalmente centrada en la guerra?

Paul Atreides Dune

Denis Villeneuve declaro recientemente que, hay una gran promesa dentro de la película hacia los fans, algo que fue una antesala dentro de la primera parte. Si la primera parte fue una presentación y una forma de contextualizar la historia, Dune 2 es una película de guerra.

“La primera película era más contemplativa: un joven que descubre un mundo. Aquí es una película de guerra”.

Esta secuela hace un crecimiento para la casa Harkonnen en su conquista territorial e introduce nuevos personajes como Feyd Rautha interpretado por Austin Butler, la princesa Irulan interpretada por Florence Pugh o el gran emperador Shaddan IV interpretado por el gran Christopher Walken, los cuales serán importantes en desarrollar la batalla en busqueda de la conquista del imperio o la salvación de los pueblos, como el de los Fremen.

El director también dijo que tendremos el nacimiento del amor entre Paul Atreides y Channi, interpretada por Zendaya, y se dará en medio de una guerra. ¿Qué esperas de esta secuela? ¿Crees qué alcance el éxito que en Warner esperan?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir