Primer vistazo al Duende Verde en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Duende Verde tráiler Spider-Man No Way Home

Tenemos el primer vistazo al Duende Verde de Willem Dafoe en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home. Luego de muchos años de espera, podemos decir que el gran Dafoe volverá a interpretar al mítico Green Goblin.

Tras su paso en la primera entrega de la trilogía de Sam Raimi de Spider-Man, Willem Dafoe volverá a darle vida a Norman Osborn en el cierre de trilogía del arácnido en el MCU.

Índice
  1. Primer vistazo del Duende Verde en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home
  2. El retorno de Dafoe como Green Goblin

Primer vistazo del Duende Verde en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

La espera ha terminado, el segundo tráiler de la tercera entrega de Spider-Man llegó, y nos ha dejado con la boca abierta. Dentro de todas las sorpresas que nos regaló el tráiler, la aparición del Duende Verde fue uno de los momentos más destacados del tráiler. Pero sin dudas, y desde el comienzo del tráiler, hemos visto dos trajes distintos del Duende que nos ha llamado la atención. Si bien en un pequeño frame vemos al Duende Verde de Willem Dafoe, luego vemos otro distinto, con un traje menos robótico. Este nos recuerda al traje de Harry Osborn. Ahora, ¿Volverá Jame Franco a la película de Marvel Studios o se tratará del mismo Willem Dafoe con distinta indumentaria?

Primer vistazo al Duende Verde en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home
Duende Verde en el tráiler de Spider-Man: No Way Home
Primer vistazo al Duende Verde en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home
Green Goblin con otro traje en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

El retorno de Dafoe como Green Goblin

Bien sabemos que el Duende Verde en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, muere en manos de su propia tecnología, frente a los ojos del Spider-Man de Tobey Maguire. El hecho de que hoy esté de regreso en el MCU, podría significar que los problemas multiversales causados en la película habrían alterado la tierra de Maguire y Raimi.

Y bien lector, ¿Qué te ha parecido el vistazo al Duende Verde en el tráiler? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Deja una respuesta

Subir