Dragon Ball Z Kai se estrenará en cines con hasta 4 doblajes diferentes

Dragon Ball Z Kai se estrenará en cines con hasta 4 doblajes diferentes

Dragon Ball Z Kai está a solo unos días de hacer su debut en cines de España, y lo hará a lo grande, pues contará con 4 doblajes diferentes.


Aunque hoy por hoy existe un enorme debate sobre si es necesario o no, el doblaje es una de las partes más importantes del cine y la televisión, pues permite a los espectadores disfrutar de una experiencia única en su propio idioma, cosa que al parecer Dragon Ball Z Kai llevará a otro nivel, pues contará con 4 versiones distintas.

Para quien no lo sepa, esta versión de Dragon Ball Z no es otra cosa más que una adaptación más ligera del anime creador por Akira Toriyama, y aunque en un inicio este tenía muchos detractores, hoy por hoy es considerado un éxito a nivel mundial y prueba de ello es su estreno en cines.

Índice
  1. La saga de Raditz llegará a cines con 4 doblajes distintos
  2. ¿Cuál es la diferencia entre Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z?

La saga de Raditz llegará a cines con 4 doblajes distintos

La saga de Raditz llegará a cines con 4 doblajes distintos

Como muchos de ustedes ya habrán leído, el 20 de junio los cines de España proyectarán varios episodios de Dragon Ball Z Kai, para ser más específicos los 4 primeros de la saga de Raditz, sin embargo, esto no es lo más importante de todo.

Y es que resulta que en días recientes se confirmó que estos capítulos no solo se estrenarán en castellano, sino que contarán con 3 doblajes adicionales ideales para cada región:

  • Catalán
  • Gallego
  • Euskera

Aunque a día de hoy todavía no está muy claro si se estrenarán los demás episodios en cine, ya se ha anunciado que la plataforma AnimeBox será el nuevo hogar de este anime que sigue las aventuras de Goku y sus amigos.

¿Cuál es la diferencia entre Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z?

¿Cuál es la diferencia entre Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z se ha convertido en uno de los animes más reconocidos a nivel mundial, pues desde su estreno en 1989 ha acompañado a más de una generación a lo largo de su vida, sin embargo, hace tiempo Toei Animation tomó la decisión de re-editar la serie, lo que trajo consigo la versión llamada Kai.

Esta nueva animación, a decir verdad, cuenta con algunos detalles interesantes que la hacen diferente a la otra, como por ejemplo:

  • Está hecha específicamente para encajar en el formato 16:9 (es decir el de las pantallas actuales).
  • No explica o no toma en cuenta los eventos de Dragon Ball.
  • No tiene relleno, por lo que cuenta con muchos menos episodios
  • Los openings y los endings son diferentes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir