Dragon Ball Z: ¿Cuántas transformaciones tiene Majin Buu?

Dragon Ball Z: ¿Cuántas transformaciones tiene Majin Buu?

Majin Buu es uno de los villanos más temibles de Dragon Ball, y al igual que Goku, este pasó por varias transformaciones antes de llegar a su forma definitiva.


Como muchos de ustedes ya sabrán, Dragon Ball está dividido en sagas, y una de las más importantes de todas es la de Majin Buu, misma en la que el personaje va cambiando de apariencia de acuerdo con su nivel de poder, pero ¿cuántas transformaciones tiene exactamente?

Tal como se ha visto a lo largo del anime, las transformaciones sirven como una representación visual de que dicho personaje ha mejorado en muchos aspectos, y aunque varios de los protagonistas normalmente suelen sobreponerse a cualquier situación, Majin Buu fue un villano tan impresionante que muchos llegaron a creer que nadie podría vencerlo.

Todas las transformaciones de Majin Buu explicadas

Todas las transformaciones de Majin Buu explicadas

Si tú como otras personas te preguntas cuántas transformaciones tiene Majin Buu a lo largo de su saga en Dragon Ball Z, entonces estás en el lugar ideal, sin embargo, la respuesta puede sorprenderte más de lo esperado, pues de acuerdo con lo visto, este personaje cuenta con un total de 7 versiones distintas.

Como es evidente, cada un de ellas es distinta y no todas aparecen en pantalla el mismo tiempo, sin embargo, la gran mayoría son aterradoras, sobre todo porque era un villano mucho más sádico y peligroso que Freezer o Cell. Dichas transformaciones son las siguientes:

Durante la saga de Majin Buu este personaje tuvo 7 versiones distintas
  • La versión normal: Cuando Babidi logra que Majin Buu volviera a la vida, este era muy diferente a lo que el hechicero pensaba, pues representaba una versión dócil, confundida y con sobrepeso.
  • Buu Malvado: Tras perder el control, Buu expulsó de su cuerpo un vapor que terminó convirtiéndose en otra persona. Esta versión era mucho más aterradora, poderosa y tenía una piel gris.
  • Super Buu: Luego de que aprendió a controlar sus poderes y que recuperó la fuerza, Buu se convirtió en una versión superior de sí mismo. Este, a diferencia de otros, no tenía duda alguna sobre su función, por lo que mataba por placer.
  • Buu con las habilidades de Piccolo: Uno de los principales poderes de Buu es que podía absorber a cualquier otra persona y adquirir sus poderes, y cuando lo hizo con Piccolo se volvió no solo más inteligente, sino también más veloz.
  • Buu fusionado con Gotenks: Cuando Gohan volvió a la Tierra, Buu demostró no ser amenaza suficiente, sin embargo, este usó el poder de Gotenks para derrotarlo. Con la fusión de los dos niños de por medio, Buu causaba más daño que nunca, aunque esta forma era limitada.
  • Ultimate Boo: Luego de derrotar a Gohan, Buu lo absorbió y se convirtió en uno de los seres más poderosos del universo, tanto que incluso él quedó sorprendido. Afortunadamente para todos, Vegito logró arrebatarle dicha fusión desde dentro, si no, nadie habría sido capaz de vencerlo.
  • Kid Buu: Al final de la saga Buu se transformó en su versión definitiva, aquella que había aterrorizado al universo anteriormente. Aunque esta era más pequeña que las otras, era también más letal, impredecible y sádica.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir