Saltar al contenido

Dragon Ball Super muestra la transformación más poderosa de Majin Buu

7 febrero, 2024
transformación más poderosa de majin buu

Una nueva y aterradora transformación del personaje de Majin Buu acaba de ser presentada en el manga de Super Dragon Ball Heroes.


El universo de Dragon Ball está repleto de todo tipo de personajes, con diferentes escalas de poder y distintas características. Específicamente estamos acostumbrados a ver cómo los villanos van volviéndose más poderosos a medida que van apareciendo. Una de las características de dichos villanos es que suelen irse transformando y que cada transformación representa una amenaza más grande que la anterior.

En la historia de Dragon Ball Z, uno de los villanos que más dolores de cabeza provocó a los guerreros Z fue Majin Buu. El monstruo creado por el mago Bibidi tenía diferentes facetas, además que tenía la habilidad de absorber a sus adversarios, adueñándose de sus poderes y su fuerza. Así fue como, en Dragon Ball Z, tuvimos a Majin Buu con los poderes de Gotenks o los de Gohan. Cuando Buu absorbe a su rival se convierte en la más peligrosa amenaza.

Contenidos

La transformación más poderosa y aterradora de Majin Buu fue presentada en Dragon Ball

Si pensaste que ya habías visto la versión más poderosa de Majin Buu, te equivocaste. Una nueva transformación con características verdaderamente aterradoras acaba de ser presentada en el capítulo más reciente del manga de Super Dragon Ball Heroes. Como sabemos, esta historia de Dragon Ball no es canónica. Sin embargo es la que nos ha presentado las tramas más alocadas, así como las transformaciones y versiones de personajes más inesperadas y asombrosas.

transformación más poderosa de majin buu

Y es justamente aquí donde conocemos esta nueva versión de Majin Buu, misma que adquirió sus poderes a raíz de su acostumbrada técnica de absorber a sus rivales. En esta ocasión, Majin Buu absorbió al demonio Dabura, además de a la esfera del dragón oscura de tres estrellas.

En Super Dragon Ball Heroes se conoce al personaje como Majin Buu Xeno, que es la versión resultante de que Kid Buu haya sido poseído por la esfera de dragón oscura. Sin embargo, Buu se da cuenta que está por debajo del nivel que presenta Dabura, por lo que decide jugarse todo y absorberlo, para así darnos a la versión más siniestra de Majin Buu jamás conocida: el Dios Demonio Buu.

transformación más poderosa de majin buu

Entre las características de este nuevo Majin Buu tenemos unas inquietantes marcas en el rostro, además de la esfera del dragón sobresaliendo de su pecho. Además consiguió la espada de Dabura, misma que utiliza contra Trunks Xeno del Futuro. De esta manera conocemos al Majin Buu más poderoso, aunque es evidente que nunca formará parte de la línea principal de Dragon Ball.

¿Qué es Super Dragon Ball Heroes?

En caso de que no lo sepas, Super Dragon Ball Heroes es una serie de Dragon Ball no canónica, sino más bien promocional. Se emite en Japón con capítulos semanales y su duración es de apróximadamente 7 minutos cada capítulo. La serie promociona un juego de cartas de Dragon Ball en el que se puede utilizar todo tipo de personajes impresionantes salidos de la famosa franquicia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings