Dragon Ball Super: ¿Qué podemos esperar de la próxima película?

Dragon Ball Super: ¿Qué podemos esperar de la próxima película?

El futuro de Dragon Ball en la pantalla grande es algo incierto, por lo que ahora solo podemos suponer cómo será la próxima película.


Dragon Ball Super se convirtió en un fenómeno a nivel global debido a que significó el regreso de grandes personajes como Goku, Vegeta y Gohan, además de que introdujo una nueva escala de poder, sin embargo, ya han pasado dos años desde el estreno de Super Hero, lo que ha provocado que los fans comiencen a esperar noticias sobre el futuro.

Aunque a día de hoy todavía no hay comunicado oficial, muchas personas han comenzado a especular sobre cuándo podríamos ver el regreso de Dragon Ball a la pantalla grande o chica, y sobre cuál será el rumbo que tomará la historia, pues recordemos que hace no mucho falleció su creador, Akira Toriyama.

Podrían pasar varios años antes de ver a Dragon Ball de regreso

Podrían pasar varios años antes de ver a Dragon Ball de regreso

Actualmente no existe mucha información sobre el futuro de Dragon Ball Super en la pantalla grande, sin embargo, varios teorías afirman que la siguiente película canónica no debutaría sino hasta 2026.

Aunque hay algunos optimistas que quieren creer que llegará antes, la partida de Toriyama podría complicar el panorama y resultar en el retraso de cualquier proyecto, sobre todo porque la idea es que el anime encaje de algún modo con el manga.

Respecto al argumento, este también es desconocido por el momento, sin embargo, hay muchos ángulos que podrían explorarse, entre ellos la transformación de Black Freezer, el regreso de algún otro enemigo e incluso el verdadero límite de Gohan.

Algunos Fans sueñan con que la próxima película de Dragon Ball sea sobre Broly

Sumado a lo anterior, desde hace tiempo los fans sueñan con que Dragon Ball continúe la trama de Broly, sobre todo ahora que parece estar entrenando para controlar sus poderes. Aunque este escenario luce más complicado, sobre todo por culpa del canon, una película centrada en esto sería un éxito global.

Dicho lo anterior, no podemos olvidar que este año se estrenará mundialmente Dragon Ball Daima, una aventura en la que tanto Goku como Vegeta volverán a ser niños y se enfrentarán a enemigos únicos en su tipo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir