Saltar al contenido

Dragon Ball Super revela la nueva transformación de Gohan

6 febrero, 2024
nueva transformación gohan

El manga de Dragon Ball Super nos acaba de revelar la nueva transformación del personaje de Gohan, que refleja su gran potencial.


Gohan, el hijo primogénito de Goku, parece estar regresando poco a poco al protagonismo en la franquicia de Dragon Ball. Un protagonismo que había ido perdiendo de a poco desde la saga de Majin Buu. Es que Gohan siempre demostró tener un gran potencial de pelea, incluso se ha llegado a pensar que si se lo propone puede llegar a ser mucho más poderoso que su padre y que el mismo Vegeta.

Prueba del potencial de Gohan se mostró en la saga de los androides en Dragon Ball Z, cuando se enfrentó ante Cell y fue el primero en alcanzar la transformación del Super Saiyajin Fase Dos. Posteriormente en la saga de Majin Buu, logró sacar todo su poder dormido para enfrentar al villano, mostrando una gran ventaja hasta que fue absorbido por un descuido. De ahí en más, en Dragon Ball Super, Gohan fue desaprovechado, al menos hasta ahora.

Contenidos

Estas son las características de la nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super

Actualmente el manga de Dragon Ball Super se encuentra adaptando el arco conocido como Super Hero, del cual Gohan es protagonista junto a Piccoro. En este arco, Gohan ha debido enfrentarse a una versión más salvaje del villano que enfrentó en su adolescencia, conocida como Cell Max. En esta ocasión, el joven saiyajin ha dado muestra de su permanente potencial y poder oculto, mismo que siempre lo ha caracterizado.

nueva transformación gohan

Ha sido necesario que Cell Max hiriera de gravedad a Piccoro para que Gohan reaccionara y por fin dejara salir su faceta más bestial para enfrentar al poderoso enemigo de turno. De esta manera, Gohan alcanzó una nueva transformación nunca antes vista y que todos ahora conocemos con el nombre de “Bestia”. Esta nueva transformación de Gohan, junto a la de Piccoro, conocida como “Orange Piccoro”, son las grandes novedades en Dragon Ball Super y se sigue demostrando que los guerreros están en constante evolución y superación de sus poderes.

nueva transformación gohan

De momento, lo último que se sabe es que Goku debió teletransportarse a donde se encontraban Gohan y compañía, atraído por la gran fuerza que su hijo demostró tener. Falta ver si a partir de aquí Gohan vuelve a ser capaz de alcanzar su modo Bestia y no solo eso, sino si también puede controlarlo a voluntad. Además falta ver si en realidad es más poderoso que por ejemplo, el Ultra Instinto de Goku, una cuestión que se ha asegurado en las últimas semanas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings