Dragon Ball Super: Este es el nombre oficial de la nueva transformación de Gohan

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Dragon Ball Super: Este es el nombre oficial de la nueva transformación de Gohan

Luego de ya un tiempo considerable de haberla visto por primera vez, Dragon Ball Super al fin reveló el nombre oficial de la nueva transformación de Gohan.


El arco de Dragon Ball Super llamado Super Hero ha sido tema de conversación entre la comunidad de fanáticos durante varias semanas. Este arco fue anticipado por la película del mismo nombre y luego abarcado por el manga. Lo más llamativo de este arco de Dragon Ball ha sido ver las nuevas transformaciones de Piccoro y de Gohan, al enfrentarse al terrible Cell Max.

Eso sí, la nueva transformación de Gohan es posiblemente uno de los temas que más relevancia ha causado en los últimos años dentro de la historia de Dragon Ball. El personaje ha perdido el protagonismo que de alguna manera fue ganando en la saga Z, pero en Super ha sido desaprovechado hasta ahora. La nueva transformación de Gohan promete ponerlo de nuevo bajo los reflectores y ser un rival a considerar para los nuevos enemigos que aparezcan.

Relacionado: ¿Cómo le dicen los españoles a Dragon Ball?

La nueva transformación de Gohan recibe nombre oficial en Dragon Ball Super

Ya ha pasado un tiempo considerable desde que vimos por primera vez la nueva transformación de Gohan, la cual le concede no solo una apariencia imponente, sino también una serie de habilidades, poder y velocidad que parece colocarlo entre los seres más fuertes del universo en la actualidad. Tan impresionante es la nueva transformación de Gohan que ha llamado la atención de su padre, Goku, además que ha causado gran sorpresa en él y en Whis y Bills.

Dragon Ball Super: Este es el nombre oficial de la nueva transformación de Gohan

Dragon Ball Super se encuentra presentándonos la esperada pelea entre Goku y Gohan para poner a prueba de ambos sus respectivos nuevos poderes. Y hasta este momento, la nueva fase de Gohan había sido conocida como Gohan Bestia, aunque parece que no había mucha conformidad con esta denominación. Es por eso quizás, que el manga ha sido aprovechado para renombrar la nueva transformación de Gohan y darle un nombre tal vez más adecuado a su condición.

En el episodio 102 del manga de Dragon Ball Super, Goten menciona «Nunca supimos cómo llamarla, así que se nos ocurrió Ultimate» al referirse a la nueva fase alcanzada por Gohan, mientras conversaba con este último. En principio el nombre no parece haber convencido demasiado a Gohan pero para Goten parece haber sido un debate cerrado: «¿Qué quieres decir? Es un nombre increíble». Así que de momento parece que el nombre de esta nueva transformación será «Ultimate Gohan».

Dragon Ball Super: Este es el nombre oficial de la nueva transformación de Gohan

De momento solo queda esperar a ver si esta nueva forma de llamar a este Gohan quedará oficial y de forma permanente o si por el contrario, a alguien se le ocurrirá una forma más ingeniosa. Al final se puede decir que lo más importante en esta nueva faceta para Gohan será comprobar si su alma de guerrero sigue despierta y se decide por fin a retomar este camino y si lo logra complementar con su vida familiar, además de su carrera como investigador.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio