Dragon Ball Super: Goku y Vegeta reaccionan a Gohan Bestia

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
goku vegeta gohan bestia

El manga de Dragon Ball Super continúa y por fin nos muestra las reacciones de Goku y Vegeta a la recién adquirida forma de Modo Bestia de Gohan.


La franquicia de Dragon Ball parece estar en una de esas etapas en las que no deja de darnos sorpresas agradables. Hablamos que la historia no solamente se está desarrollando a nivel del manga, sino que el nuevo videojuego llamado Dragon Ball Sparking Zero! también tiene muy ilusionados a los fans. Por su parte, el anime de Dragon Ball Super está en pausa, pero todos estamos a la expectativa de cuando se estrenará Dragon Ball Daima. Así que tenemos Dragon Ball para disfrutar por mucho tiempo.

Volviendo al manga, este acaba de pasar por el arco de Super Hero, mismo que ya tuvo su película hace un tiempo atrás y en el cual Gohan y Piccoro fueron los protagonistas, dejando por un momento a Goku y a Vegeta de lado. Este arco ha servido para reivindicar el papel de Gohan en la franquicia y los fans ya especulan con que pueda recuperar el protagonismo que perdió.

Esta fue la reacción de Goku y Vegeta a la nueva transformación de Gohan

En el Universo de Dragon Ball, no es un secreto que quienes más en forma se mantienen son Goku y Vegeta. Este dúo parece no tener otra idea en la cabeza que no sea volverse los más poderosos del Universo. Es por eso que disciplinadamente entrenan, ahora habitualmente con la ayudad de Whis. Sin embargo, el personaje de Gohan siempre ha tenido un especial potencial como guerrero, con una fuerza escondida que ha salido a relucir en los mejores momentos.

goku vegeta gohan bestia

Por momentos la historia de Dragon Ball Super ha insinuado que Gohan entrena, a su ritmo y a escondidas. Pero sin duda su entrenamiento no está al nivel de lo que hacen Goku y Vegeta. Por lo que, lo que Gohan consigue, se puede decir que es por un poder y un talento natos. Fue gracias a este potencial escondido que en la batalla con Cell Max, Gohan logró alcanzar una nueva transformación que le ha dado poderes que están más allá de la imaginación.

Esto ha llamado la atención de Goku, que sin dudarlo un instante, ya invitó a Gohan al planeta de Bills para tener una lucha Padre vs Hijo, en la que ambos pongan a prueba sus máximos niveles. Con Goku sabiendo como dominar el Ultra Instinto y Gohan haciendo lo propio con su Modo Bestia, la lucha promete ser de alto calibre. De cualquier forma, las primeras reacciones de Goku y Vegeta con la nueva transformación de Gohan, son de gran sorpresa. Además se han visto abrumados por la gran tormenta de ki que estalló del primogenito de Kakaroto.

goku vegeta gohan bestia

Todo esto ha sucedido en el capítulo 102 del manga de Dragon Ball Super. La lucha entre Goku y Gohan ha comenzado y todo parece indicar que será con mucha igualdad a pesar de que Goku está usando el Ultra Instinto, lo que confirmaría que Gohan ya ha superado a su padre y Vegeta. El capítulo finaliza antes de que Goku y Gohan logren elevar la batalla a un nivel que realmente les permita poner a prueba sus habilidades, pero ya solo es cuestión de tiempo para saber el alcance del nivel del Modo Bestia de Gohan.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio