Saltar al contenido

Dragon Ball Super demostró que Goku no debió vencer a Freezer en Namek

24 enero, 2024
goku freezer namek

Dragon Ball Super estaría tirando abajo un momento épico de nuestra niñez, ya que parece que Goku nunca debió derrotar a Freezer.

Entre todas las sagas de Dragon Ball Z, sin duda la de Freezer guarda un lugar especial en el corazón de los fans. Hablamos de la saga que quizás tuvo mejor desarrollo y narrativa, además de momentos y batallas inolvidables, todo eso acompañado de un villano frío y despiadado como el emperador del universo. Además, fue la primera vez que vimos a Goku transformarse en el legendario Super Saiyajin.

Luego de eso vinieron otras sagas, que fueron importantes, pero ninguna quizás, llegó a la altura de lo que nos dejó la de Freezer. Sin embargo, todo lo sucedido en el planeta Namek podría carecer totalmente de sentido, según se reveló en Dragon Ball Super.

Contenidos

Goku nunca debió derrotar a Freezer en Namek por esta razón

Luego de haber alcanzado su máximo poder como Super Saiyajin, Goku presionó a Freezer para que luchara con el 100% de su poder, para que no tuviese ningún tipo de arrepentimiento. Bien sabemos cómo terminó todo, con Freezer humillado y Goku huyendo y buscando una forma de huir antes de que Namek explotara.

goku freezer namek

Sin embargo, Freezer pudo haber decantado la balanza a su favor desde un inicio, gracias a un arma secreta que decidió no utilizar ante Goku. Tal y como se ha visto en Dragon Ball Super, Frost es capaz de utilizar el llamado aguijón venenoso, una diminuta arma que sale de su brazo y que envenena al rival en instantes. Según se pudo apreciar, se trata de un arma realmente letal, y que es utilizada por alguien de la misma raza de Freezer como Frost.

Por lo que podemos suponer,que si Freezer hubiese deseado utilizar un aguijón venenoso para atacar a Goku, podía haberse quedado con la victoria en Namek, cambiando la historia de Dragon Ball Z tal y como la conocemos hasta hoy.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings