Dragon Ball Super está cerca de su final, revela Akira Toriyama

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
dragon ball super

Dragon Ball Super es uno de los animes favoritos de los últimos años, el regreso de la historia de Son Goku de manera canon, algo que los fans pedían en el pasado y que se ubica antes del final oficial de Dragon Ball Z.

Las historias de este nuevo episodio del manga creado por Akira Toriyama sigue avanzando, lo que hace que el final este más cerca de lo que pensamos. Incluso el propio creador nos va diciendo que todo se acabará pronto, pero ya sabes que para Dragon Ball, nunca es el final.

Akira Toriyama advierte que el final de Dragon Ball Super está cerca

Dragon Ball Super Goku Super Saiyan

Este 2024 nos encontramos ante el aniversario de la serie por sus 40 años desde su estreno, pero Akira Toriyama menciona que el final está cerca y más que nunca. Ya que el próximo arco que viene después de la última película estrenada Super Hero.

El nuevo arco nos presentará a una presencia clara de Gotens y Trunks como adolescentes, mientras que Pan tendrá protagonismo. El personaje se encuentra un año debajo de lo que podemos ver en el final de Dragon Ball Z.

En ese final vemos como Goku pelea con Uub, lo que hace que decida entrenarlo y así convertirlo en su sucesor huyendo del torneo de las artes marciales. Recordando que todo lo que pasó en la popular Saga de Dragon Ball GT y la película con el nieto de Pan no son canon en el universo que creo Akira Toriyama, sino que es hecha por fans.

¿Cuándo veremos más cosas sobre Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super está cerca de su final, revela Akira Toriyama

Seguramente pase algún tiempo para ver el arco final de Dragon Ball Super, incluso puede que Toei y Toriyama quieran que haya una película más para que no sea un final tan rápido de cara a los fans. Además, recordando a lo que pasaba en GT llegará una miniserie entre los meses de octubre y diciembre titulada Dragon Ball Daima, donde veremos a los personajes convertidos en niños.

¿Cuándo crees que llegue el final de Dragon Ball Super?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio