Dragon Ball Super: Black Freezer se convertirá en el centro de la trama

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
dragon ball super black freezer

El nuevo arco de Dragon Ball Super podría girar en torno a Black Freezer, dándole protagonismo a la nueva forma del emperador del universo.


Cuando Dragon Ball Z lanzó la Saga de Freezer posterior a la de los saiyajin, quedó latente que el emperador no era un villano cualquiera. Freezer siempre se presentó como un ser despiadado, frío y calculador, que presumía de ser el guerrero más poderoso del universo. Goku le demostró que estaba equivocado, al derrotarlo con su recién conseguida transformación del super saiyajin. Esto fue un golpe en el ego del villano.

Fue a partir de entonces que Freezer entendió que no le bastaban sus habilidades natas de batalla, sino que debía incrementarlas. Así entendió que a base de entrenamiento podía aumentar sus poderes de forma considerable. De esta manera nació al que conocimos como Golden Freezer aunque está faceta también fue superada por Goku y Vegeta. Ahora la nueva forma alcanzada de Freezer parece que pondrá en serios aprietos a los saiyajin.

Black Freezer tomará el protagonismo en la nueva trama de Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super mantiene en ascuas y con gran expectativa a los fanáticos de esta serie. Luego del arco de Super Hero, parece que las cosas pueden ponerse mucho más serias a partir de ahora. Es que el capítulo 101 del manga de Dragon Ball Super está sentando las bases para el regreso de Freezer, con su recién conseguida transformación Black.

El entrenamiento de Goku, Vegeta y Broly en el planeta de Bills y Whis nos extiende la sensación de que la amenaza de la vuelta de Freezer está cada vez más cerca. De hecho, las interacciones entre los personajes insinúan un próximo enfrentamiento con el emperador del universo. Vegeta, desde siempre, parece ser el que más ímpetu ha puesto en entrenar para enfrentar la amenaza que Freezer supone.

dragon ball super black freezer

En este nuevo capítulo también se ha confirmado que Gohan puede utilizar su modo Bestia sin ninguna dificultad, por lo que podría convertirse en pieza clave al momento de que Freezer se haga presente para enfrentar a los guerreros.

Falta por ver hasta qué punto el potencial de Black Freezer provocará dolores de cabeza a nuestros héroes.

¿Qué viene de nuevo para Dragon Ball?

Ya es por todos ampliamente conocido el estreno de Dragon Ball Daima, la nueva serie anime de la franquicia de Dragon Ball, que llevará a Goku y compañía a terrenos nunca antes explorados. Goku en esta ocasión deberá recordar y utilizar las habilidades que tuvo cuando era un niño, pues parece que su potencial se adaptará a esta nueva forma.

dragon ball daima goku niño

Falta por ver de qué manera Dragon Ball Daima conectará con los eventos conocidos de Dragon Ball Super y si tendrá influencia en esta historia.

Mientras tanto los fans continuamos esperando que se confirme la continuación de los eventos de Dragon Ball Super luego del Torneo de la Fuerza en el anime.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio