Saltar al contenido

Dragon Ball sacó a Goku y Vegeta de esta película y no lo habías notado

21 enero, 2024
goku vegeta película dragon ball

Dragon Ball ha tenido claro quienes son sus protagonistas a lo largo de los años, Goku y Vegeta han tenido un lugar preponderante en todas las historias y sagas que se han contado a lo largo de los años, hasta estos días vemos a estos dos personajes compitiendo para ver quienes son los más poderosos en cada batalla que enfrentan.

Hemos visto sagas y películas donde ellos son los protagonistas o al menos tienen apariciones diferentes a lo largo de la historia. Pero hay una en particular que nos hace sentirnos sorprendidos, porque no tienen ni un tipo de aparición y de hecho están fuera de todo el conflicto, ¿a qué nos estamos refiriendo? Acá te lo contamos.

Contenidos

Pese a ser protagonistas, Goku y Vegeta no estuvieron en esta película de Dragon Ball

goku vs vegeta

Sabemos que ha habido más de una película de Dragon Ball que son consideradas en su mayoría canon para algunos fans. En cuanto a todo lo que muchos décimos Dragon Ball Z, existen 14 películas y hay una que no es muy recordada que nos trae de nuevo a las aventuras de nuestros guerreros Z.

Pero en esta película no vemos en ningún momento a Vegeta y a Son Goku, ni siquiera en el más allá o en un momento final. Esta película tiene como protagonistas a sus dos hijos, como lo son Gotens y Trunks en una aventura especial.

No muchos recuerdan esta película, seguramente por el hecho que no vemos a los dos grandes protagonistas de la saga, algo que influye en el interés del público al momento de apreciar una película, anime o videojuego centrado en el famoso manga de Akira Toriyama.

¿De qué trataba esta película de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Z película 14

La película nos trae el tercer regreso de Broly, pero esta vez de una manera bizarra porque es una especie de copia biónica. Al principio los jóvenes guerreros sienten temor por su último enfrentamiento con el Saiyayin más desquiciado al que se han enfrentado, pero con el paso de la historia vemos que este no es tan poderoso como el original.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings